El Vino y la Crisis - Conferencia en Jerez

13 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a Vinopolis

    Re: Jasú cuantos adjetivos...

    Ver mensaje de Vinopolis

    Hace algo en Madrid el próximo día 26 de febrero, jueves. Invita la embajada de Chile en Madrid, alguna invitación tego, ire a ver que tal.

    “Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo”. Sofía Mazagatos dixit.

    #11
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Jasú cuantos adjetivos...

    Ver mensaje de ramico

    Y Sofía Mazagatos, ¿tiene algo que ver con la Embajada de Chile, o con Vargas Llosa? Es que lleváis un ritmo...
    Además, el 27 de febrero ¿no tienes el encuentro de verema? Que se te acumula la faena. ;-)

    Si no fuera por nosotros, y otros como nosotros, ¿qué sería de algunas bodegas? Al menos les damos las gracias... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    javierm
    en respuesta a ramico

    Re: Jasú cuantos adjetivos...

    Ver mensaje de ramico

    Pues se ve que estara haciendo la gira por españa con los vinos chilenos. Voy a googlear un rato a ver si encuentro algo mas.

    Que suerte tienes Ramico que en Madrid es justo el dia antes de encuentro...

    #14
    ramico
    en respuesta a Jminfante

    Re: Jasú cuantos adjetivos...

    Ver mensaje de Jminfante

    Será buena cosa probar esos chilenos de la mano de tan insigne personaje del mundo del vino, de paso le preguntamos lo de Parker y nos hacemos unas fotos. Me llevaré papel y lapiz.

    Tambien se vendrá JaimeJ, pero no tiene tan claro que sea su faro, su lider, su luz, su brujula, ni cree que esté a la altura de Pericles, Cleón o Demóstenes, pero ya sabes que es muy cabezota.

    Aunqe todo será que la embajada me retire las invitaciones por bocazas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar