Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

55 respuestas
    #42
    Alternativa
    en respuesta a javierm

    Re: Recomendaciones en Toro

    Ver mensaje de javierm
    Ayer estuve en Toro y tiré fotos pensando en tu mensaje..... Este NO es el "Palacio de los Guzmanes" que yo pensaba pero si la " Casa de Doña Elvira" que era a la que me refería. Es del Ayuntamiento ( no la ha comprado Depardieu). La casa de Depardieu está en la calle paralela, pasando el arco.... Detalle de la fachada de la casa de Doña Elvira, preciosa Restaurante La fragua (antiguo LERA) con la torre del vino al fondo Fachada de La fragua Antigua Bodega del restaurante La fragua. Más o menos como las del Perdigón pero bastante más cuidada Bodega de La Fragua
    #43
    Alternativa
    en respuesta a javierm

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de javierm

    Digo que...si hay que desviarse de ruta...lo más cercano el Chivo en Morales de Toro (frente a bodegas Bajoz), interesante Zamora (La Oronja) o incluso Tordesillas (un asador al lado del Toro antes de entrar en el puente, el de la puerta más estrecha, no recuerdo el nombre).

    #44
    Sky-Walker
    en respuesta a Alternativa

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡Cuánta historia hay en esa preciosa tierra vuestra!
    El Pozo de los Humos, las dehesas, los Arribes, los cascos históricos de La Alberca, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Zamora, Toro,....hasta los pantanos me gustan.
    Me encanta Salamanca y Zamora.

    #47
    Hemeros
    en respuesta a javierm

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de javierm

    Hola de nuevo!,

    Cuando os refereis el Sarmiento, en cuanto es mejor a la Viuda Rica?, cantidad, precio, calidad???

    Cocina moderna con raices tradicionales, me suena a poca cantidad!, o me estoy equivocando por completo?

    Saludos, por cierto, alguien de vosotros a probado el tinto Barranc de l'Infern?, yo si, y es un vino que no deja indiferente a nadie, para mi exquisito!

    #48
    javierm
    en respuesta a Hemeros

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de Hemeros

    Buenas,
    Para mi el Sarmiento es mejor en calidad, que creo que es lo mas importante.
    En precio es mas o menos parecido, y en cantidad pues depende de lo que pidas, pero no es un restaurante minimalista ni mucho menos, las raciones son abundantes (Toro no es plaza para "ferranadrianadas"). Para que te quedes mas tranquilo te puedo decir que es un restaurante de comida tradicional modernizada...

    Ya nos diras como te va. Que lo disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar