Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

55 respuestas
    #26
    Alternativa
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Recomendaciones en Toro

    Ver mensaje de Pibe2000es

    De "Toro" me gustan hasta los andares..... Velázquez o Picasso? Goya o el Bosco? Porqué tener que elegir habiendo diversidad? Me parece haber sido bastante explicita en relación a cada bodega. Y además, si lees mis mensajes previos, sabrás que tengo " muchos" preferidos....

    #27
    Alternativa
    en respuesta a MariaCañibano

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de MariaCañibano

    Un placer leerte desde este espacio de ,como tú misma dices, pasión por el vino. Y agradecerte desde estas lineas la atención que siempre has tenido con nosotros. No nos has cuidado bien, nos has cuidado mejor! Sabes que te queremos !!!

    Cachis. Ahora el "Cantadal" (que me encantaba el nombre) ha pasado a ser Estancia Piedra Rosado? Para cuando una cata???????

    #28
    Hemeros
    en respuesta a Hemeros

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de Hemeros

    Bueno bueno, cuantas bodegas uno podría visitar en tan pocos dias?, creo que de momento voy bien servido. Por cierto, que os parece comer en Toro en la Viuda Rica, recomendable?, quería ir al Lera, pero he leído por aquí que ya han cerrado...

    Saludos, y muchísimas gracias por vuestras benditas aportaciones!

    #30
    javierm
    en respuesta a Hemeros

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de Hemeros

    Yo te recomiendo el Sarmiento, cerquita de la bodega de Rejadorada (bueno, no tanto como la Viuda Rica, que esta justo al lado...). Tienen una cocina moderna con raices tradicionales y una carta de vinos muy bien surtida, y Nico, que lleva las riendas, es un monstruo con el vino...

    #31
    Sky-Walker

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

    Yo te recomendaría la experiencia de comer carne a la brasa con buen vino en uno de los restaurantes acondicionados en las 300 antiguas y pintorescas bodegas de El Perdigón. Son hoquedades horadadas 'a pico y pala' hacia el año 1550. Se accede a ellas únicamente por una larga y estrecha escalera cavada en la tierra. Algunas llegan a alcanzar una profundidad de hasta 12 metros. Sirvieron durante siglos para mejor "facer vino" y conservarlo.
    Está como a unos 35 Km de Toro y 8 al Sur de Zamora.

    #32
    javierm
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Tienes razon amigo Sky-walker, son muy curiosas para visitar, pero el nivel de la comida y del vino no es que sea del otro mundo (o han cambiado mucho desde mi ultima visita, que es verdad que ya hace tiempo...)

    Que dice nuestra experta Alternativa?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar