Mano a mano 2006

33 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Mano a mano 2006

Ver mensaje de _Guillermo_

El problema es que el buscador es tan sensible que encuentra Hermanos Lurton, Aresán (de Hermanos Arenas Sánchez)...Dalforno Romano Valpolicella Superiore...

Además tiene muy poca información de búsqueda pues se queda con un "mano" de los dos y un "a" que no es que le ayude mucho.

Yo suelo poner la añada o bodega en estos casos. Daños colaterales (que ahora se dice mucho) de la sensibilidad del buscador.

Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo lo he probado varias veces (nunca he tomado nota de cata y por tanto no lo he colgado) y me parece un vino bastante correcto y con una muy buena RCP.

A estas horas ya te lo habrás pulido, así que ya nos cuentas tu parecer. ¿Cómo llevas el taller de cristalería?

Saludos
    Dani

PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Acabo de abrirlo, esperando a Tuija, vale, está bien, buen especiado en boca.. Un wok preparado...vamos a ver.
    Los cristales, vaya pues será cuestion de mirarlo...claro que con tantos paises...

@Malditovino

chini
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

En mi cata puse que ya habian dejado de elavorarlo, pero me informaron mal, despues de informarme personalmente, se a ciencia cierta que se sigue elavorando, lo que si ha ocurrido es que se han desviculado del Grupo de Jorge Ordoñez.
    Pido disculpas a la bodega.
    Este Mano a Mano esta estupendo para el precio que tiene, y si te pica la curiosidad por esta bodega (Mano a Mano-El Provencio (Cuenca)) prueba su hermano mayor Venta la Ossa, que por unos 19€ esta muy rico.

Saludos

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar