Mano a mano 2006
Re: Mano a mano 2006
Ver mensaje de _Guillermo_Te referiras a mano a mano, porque creo que el venta la ossa no lo venden en Makro, no ?
........chini........
Ver mensaje de chiniLo que ha pasado es que cambio de dueño la bodega y ahora se llama el mismo vino PASO A PASO, la bodega que lo elabora esta justo enfrente donde estaba la del MANO A MANO. Aqui por BCN este ultimo lo pille por 6´90 (cosa de la capital, supongo), tendre que pasarme por el makro,je,je
ex vite vita.
Ver mensaje de chiniSí, claro, el Mano a Mano 2006. Lo ví en la estantería, llego a casa, entro en Verema. Para variar el amigo G-M ya lo ha probado, catado y reportado. Compro dos botellas para llevar a una cena sin haberlo probado, solo con la "garantía" de los foreros, y un exitazo. Y Cuando vuelvo, ....cero pelotero. ¿Pero esto que es? Una guerra?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de KarlvinPues yo no tengo entendido eso, no se, hace poco lo hable con Victor Rodriguez que es uno de los socios de la bodega, y me contaba que el sigue elaborando desde el primer dia su Mano a Mano.
Y que a posteriori surgio el Paso a Paso, del que no tiene nada que ver con el Mano a Mano.
........chini........
Ver mensaje de _Guillermo_Esta claro que donde unos vamos, el señor G-M ya ha ido y vuelto varias veces.....
De todas formas lo puedes encontrar en mas sitios aparte de Makro, lo digo por si te urge, te puedo comentar alguno si quieres.
........chini........
Ver mensaje de chiniVale,vale, entonces cuestion de intereses supongo...el de la vinoteca que me lo vendio fue el que me conto la historia. A mi ya me extrañó pero pense q
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinPense que se lo habria contado el mismo de la bodega o el propio distribuidor. las malas lenguas, como en todo.
Disculpas
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinYa sabes que cuando las historias pasan de boca en boca se tergiverasan con facilidad.
Saludos
........chini........