Mano a mano 2006

33 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a chini

Re: Mano a mano 2006

Ver mensaje de chini

Lo que ha pasado es que cambio de dueño la bodega y ahora se llama el mismo vino PASO A PASO, la bodega que lo elabora esta justo enfrente donde estaba la del MANO A MANO. Aqui por BCN este ultimo lo pille por 6´90 (cosa de la capital, supongo), tendre que pasarme por el makro,je,je

ex vite vita.

_Guillermo_
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Sí, claro, el Mano a Mano 2006. Lo ví en la estantería, llego a casa, entro en Verema. Para variar el amigo G-M ya lo ha probado, catado y reportado. Compro dos botellas para llevar a una cena sin haberlo probado, solo con la "garantía" de los foreros, y un exitazo. Y Cuando vuelvo, ....cero pelotero. ¿Pero esto que es? Una guerra?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

chini
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Pues yo no tengo entendido eso, no se, hace poco lo hable con Victor Rodriguez que es uno de los socios de la bodega, y me contaba que el sigue elaborando desde el primer dia su Mano a Mano.
    Y que a posteriori surgio el Paso a Paso, del que no tiene nada que ver con el Mano a Mano.

........chini........

chini
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Esta claro que donde unos vamos, el señor G-M ya ha ido y vuelto varias veces.....

De todas formas lo puedes encontrar en mas sitios aparte de Makro, lo digo por si te urge, te puedo comentar alguno si quieres.

........chini........

Karlvin
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Vale,vale, entonces cuestion de intereses supongo...el de la vinoteca que me lo vendio fue el que me conto la historia. A mi ya me extrañó pero pense q

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar