Mano a mano 2006

33 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Mano a mano 2006

    Voy a descorchar este vino. No he encontrado nada como "mano a mano". Juraría hemos bebido algo con ese nombre o similar... Pero el caso es que no hay ficha. O no tiene por qué haberla, lo conoceis?

    salud

    @Malditovino

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mano a mano 2006

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si hay ficha, yo he probado añadas anteriores, en concreto 2.005 pero además hay dos fichas a causa del famoso tema de la añada. Si buscas Mano a Mano 2006 resulta más facil ya que con mano a mano solo aparecen muchos vinos (no se el motivo). Buen vino, gran RCP. Saludos

    #3
    JJ_Navarro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mano a mano 2006

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi me suena que es de La Mancha (Albacete o por ahí). Creo recordar que lo elabora Jorge Ordóñez. Baratillo, de menos de 8 eurelios. Me va por la cabeza que es cencibel (tempranillo), semicrianza de 6 meses. Creo que metí una cata.
    Me vais corrigiendo si me equivoco.

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mano a mano 2006

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo lo tomé la semana pasada, esta muy bueno. Y G-M también lo que pasa es que hay problemas con el buscador de vinos; no aparece y si vas uno por uno hasta la "M" allí está.
    Mañana iré al macro a por un par más. ¿A cuanto te ha salido a ti?

    https://www.verema.com/vinos/36394-mano-a-mano-2006

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mano a mano 2006

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, creo es un problema del buscador... "manao a mano" no sale, pero ahora leo que hay Manao a Mano 2006 de Domaine du Matin Calme con 9 puntos... garnachas syrah...

    Por aquí está a 4,90Pues lo abro ahora para la cena

    @Malditovino

    #6
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mano a mano 2006

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es un vino manchego, muy bien hecho. Buena fruta en el punto de maduración perfecto y con un poco de madera muy bien integrada. Un vino sin muchas pretensiones pero que, por su precio, merece realmente la pena.
    La etiqueta es naranja y aparecen unos dibujos de caballos o asi...
    un abrazo..vete preparando las maletas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar