Vino tinto para diario facil de encontrar!

27 respuestas
    Machine

Vino tinto para diario facil de encontrar!

Hola podéis indicarme algun vino baratito para diario que sea bebible ... y que sea facil de encontrar en supermercados ...
    Soy de Toledo.

Gracias

Jorgeoli
    en respuesta a Machine

Re: Vino tinto para diario facil de encontrar!

Ver mensaje de Machine

Por ejemplo tienes el Borsao Garnacha Mitica de mercadona a 1,49€, que es un clásico, el Borsao crianza tambien en mercadona a 1,99€
    A mi me gusta mucho el Pago de Valdosardo de D.O. de Toro sobre unos 4€ en Carrefour
    La verdad hay muchos, si rebuscas un poco por el foro veras muchos

saludos

Machine
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Venga a ver si alguien me dice algunos del Eroski q es donde suelo ir porq me pilla al lado, pero me apunto tus recomendaciones Jorge23, MUCHAS GRACIAS

Enrique
    en respuesta a Machine

Ver mensaje de Machine

Eroski aquí en Barcelona esta con Caprabo y la verdad es que su lista de vinos es bastante comercial: Raimat Torres etc... la verdad es que no recuerdo haber comprado nunca
    Mal por mal en Mercadona, como dice Jorge23, siempre pillas alguna "cosa rara"....
    desconozco si en Eroski fuera de Catalunya esta mejor...
    saludos
    Ayer probé una Garnacha de Fuego DO Calatayud que por 4 euros que pague estaba bien rico...
    salut

Joshua
    en respuesta a Machine

Ver mensaje de Machine

Ademas de los super,tambien tienes muchas tiendas y vinotecas especializadas donde encuentras vinos originales por 2,3 euros.Aqui en valencia por ejemplo tenemos las tiendas
    dels bodeguers

kopicki
    en respuesta a Machine

Ver mensaje de Machine

El Viña Albalí reserva es un vino digno para diario y no llega a los 3€. Siendo de Toledo seguro que tienes bodegas cerca donde puedes encontrar auténticas gangas. El Misterio de Fontana y Fontal roble también están muy bien de precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar