Vino tinto para diario facil de encontrar!

27 respuestas
    #10
    kalza
    en respuesta a Machine

    Re: Vino tinto para diario facil de encontrar!

    Ver mensaje de Machine

    ¿En Toledo hay Lidl? Si es sí,tienes muchos vinos nacionales(Rioja,Navarra,Toro,Rias Baixas,Albariño) y alguno extranjero (Chile,Argentina,Sudáfrica,Australia,etc)a precios supercompetitivos.
    Será cuestión de descorchar y probar.
    Saludos.
    Javier

    #11
    Francesc_Talens
    en respuesta a Machine

    Re: Vino tinto para diario facil de encontrar!

    Ver mensaje de Machine

    Para el vino diario personalmente encuentro precios muy reducidos en Makro. Aunque no seas autonomo y puedas deducirte el iva los precios me parece que siguen siendo imbatibles y hay una buena variedad nacional e internacional. Eso si, suelen estar en poligonos por lo que si vas de manera expresa es mejor comprar una buena cantidad y amortizar el viaje o bien parar a comprar si te pilla de paso.
    Muy generalista: Vinos de Castilla la Mancha y Extremadura (sin entrar en DO específicas) me parecen que son muy baratos y muy buenos.

    #12
    Jose_J
    en respuesta a kalza

    Re: Vino tinto para diario facil de encontrar!

    Ver mensaje de kalza

    Del lidl, los que mas me gustan son:
    blanco, el albariño salneval, a 3 y poco.
    tintos: el crianza de navarra está muy bueno, y el chianti, y un sudafricano con tapon de rosca(creo que shiraz-cabernet).

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #13
    Jose_J
    en respuesta a Machine

    Re: Vino tinto para diario facil de encontrar!

    Ver mensaje de Machine

    En eroski, la marca blanca de rioja(bustinza) la elabora ramón bilbao. el crianza rioja está a buen precio.
    en blancos, tienes uno tipo txacolí que no está mal.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vino tinto para diario facil de encontrar!

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Los borsao pueden ser los de mejor RCP nacional y de los mas accesibles.
    también de mercadona, los comportillo crianza están buenos y a menos de 3 euros.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    Jorgeoli

    Re: Vino tinto para diario facil de encontrar!

    Sino siempre puedes hacer lo que yo hago, cada vez que voy a un super me apunto 5 0 6 vinetes y luego los consulto haber que tal son

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar