Como ultimamente se habla tanto de vinos de jerez...

13 respuestas
    #2
    A Rubio
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Como ultimamente se habla tanto de vinos de jerez...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Esperemos que sirva para lanzar su consumo en nuestro país. La verdad es que va haciendo falta que las etiquetas de Jerez se vayan renovando y modernizando. Todos sabemos de la importancia de un buen Marketing.

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Como ultimamente se habla tanto de vinos de jerez...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Jolines!! Da la impresión de que lo que más importa es el continente en vez de el contenido. Yo lo probaré pero estoy seguro que nunca volverá a ser el Fino La Ina de entonces.
    De Jerez, me quedo con el Fino Maestro Sierra, y de El Puerto con el Fino Gutierrez Colosía.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    Jose_J

    Re: Como ultimamente se habla tanto de vinos de jerez...

    Lo que tienen que mejorar es el canal de distribución.
    Es de los vinos más dificiles de encontrar, sobretodo los olorosos y amontillados.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    Álvaro Girón
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Como ultimamente se habla tanto de vinos de jerez...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues a mí si me parece un muy buen síntoma el buen gusto que se ha tenido al hacer los mínimos cambios posibles en el etiquetado. Indica un respeto enorme por lo que ha sido Domecq, y eso me gusta.

    En cuanto lo que vaya o no vaya a ser el vino, nos movemos en el terreno de la especulación. Todo el asunto del desmembramiento de Domecq hace muy difícil saber a ciencia cierta hasta qué punto las viejas marcas van a seguir siendo alimentadas por la viejas soleras. No creo, en todo caso, que la gente de Caballero opte por otra cosa que no sea la calidad e intentar mantener el perfil característico de este vino (muy peculiar, por cierto, y para mi muy personal gusto, de los más atractivos del Marco)

    Finos. El Maestro Sierra es de los realmente buenos. A los que yo añadiría el Collection Fino de William&Humberts, Antique de Rey Fernando de Castilla, e Inocente de Valdespino. Tio Pepe sigue siendo un fino estupendo y un chollo. Por desgracia en el Puerto nos hemos quedado con sota, caballo y rey en cuanto al número de bodegas. Una pena porque producen unos finos muy característicos. Mi favorito es el fino amontillado Coquinero. Y es una pena que la gente de Osborne no se anime a comercializar algo de fino de esa solera fabulosa que es La Honda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar