Necesito copas de vino Irrompibles

17 respuestas
    #1
    vidok

    Necesito copas de vino Irrompibles

    Buenas, por necesidades de guión, necesito copas de vino BBB, y además irrompibles. Me gustan mucho las de mikasa,conoceis donde encontrarlas?. Solía utilizar las de Ikea a 1€,pero queda demostrado que lo barato resulta caro,o cuando menos se rompe. Pues eso,unas copas bonitas,efectivas y sobretodo que no se rompan con facilidad. Necesito más de 100.Donde puedo acudir y que me recomendais (que no se vaya de precio). muchas gracias.

    #2
    Latrufa
    en respuesta a vidok

    Re: Necesito copas de vino Irrompibles

    Ver mensaje de vidok

    Navidades, una docena de copas de ikea, actualidad, si quedan tres o cuatro vamos bien. Yo compré el otro día Schott-Zwiesel, llevan titanio y te aseguro que son duras, quien me las vendió le dio unos golpes contra una vitrina de cristal pero bien dados. Había de muchos precios.

    #4
    vidok
    en respuesta a Pirineos

    Re: Necesito copas de vino Irrompibles

    Ver mensaje de Pirineos

    Si si,je je,son de algun metal oi?. En serio, necesito bastantes y que duuuren. A buen precio. Es difícil me imagio.Las Schott las conozco.Y se que Mikasa está en Lavinia.Pero necesitaria una buena cantidad y negociar precios... ardua busqueda. Lo que está claro que las de Ikea se rompen,y encima si no andas con cuidado te cortas.

    #5
    Wyllys

    Re: Necesito copas de vino Irrompibles

    ¿Te has puesto en contacto con la tienda de Verema para ver que modelos disponen?. Estoy plenamente convencido de que te pueden aconsejar adecuadamente......y si no tienen lo que buscas te podran indicar mejor que muchos de nosotros donde conseguirlas.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar