¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

50 respuestas
    #49
    Pingus04
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Al final para san valentin descorchamos un Faustino I gran reserva de 1987, lástima que este vino lo haya tenido tantos años mal guardado, y paso factura, desde luego es el último que voy a guardar tanto tiempo, lo tengo claro. Hasta el desague de la fregadera lo probó.

    #50
    kalza
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de abeltran

    Jeje!! Tranquilo Alvaro,este párroco es de toda confianza.Su recomendación fue media botellita de champagne Larmandier Bernier,serio y profundo,tostadito y evolucionado sin llegar a la oxidación,con ese bouquet de almendras amargas que tanto me gusta,uuummm...riquísimo!!Y mi propia recomendación fue un Perriers 2004 de Comtes Lafón que asusta al miedo.¡Dios(perdón)que bueno!Cada sorbo de este gigante de la viticultura me hacía sentir como las raices de la viña atravesando las piedras en busca de agua.Que profundidad,que absoluto disfrute mineral.Al principio se mostró algo cerrado y austero pero en cuanto "desplegó velas"incluso para un neófito como yo no fue difícil entender que me encontraba ante un grande.
    saludos.
    Javier

    #51
    abeltran
    en respuesta a kalza

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de kalza

    Que buenas compañías te buscas Javier, tú si que sabes cuidarte.

    Y ya de camino me has puestos los dientes de "a metro".

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar