¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

50 respuestas
    #2
    rafamalaga
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Yo voy a tomar para la cena que será carne seguramente un TAGONIUS varietal Syrah 2006,para postre una copa de Castaño Dulce Monastrell 2005.
    Buen San Valentin!!!!!!!

    #3
    Pnieto
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Pues la jefa y yo estamos de morros-morros, así que si la cosa no se ha arreglado para entonces o no se arregla en el mismo día me temo que poca cosa voy a descorchar, sniff.

    #4
    Francescf
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Como es el cumpleaños de mi querídisima suegra, estoy dudando entre una botella de Fairy y una de Mistol. ¿Cuál le gustará más...? ;-)
    Aprovechando que 3 días después es el cumpleaños de la parienta, a ver que elige la señora. Igual cae una botellita de Ribera de Duero decuyonombrenopuedoacordarme(perdón por el Alzheimer) que me regaló hace unos meses. O igual se estira y nos vamos a comer fuera... Ella decide.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    schivas
    en respuesta a Pnieto

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de Pnieto

    Ojala y pronto nos puedas cortar que vais a descorchar, animo!!

    yo no se que descorchare porque nos vamos a dar un san valentin rural e improvisado.

    #6
    schivas
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de Francescf

    Supongo que el color verde del fairy cantara mucho ese lo sacas al final y dices que es pippermint, mejor para la cena el mistol y si dudan por el color anaranjado le hablas de las tonalidades de los vinos muy viejos, jejeje

    #7
    gavelar
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Yo creo que un día como ese, pide a gritos Champagne, ya lo dijo Richard Gere, el champagne potencia el sabor de las frases. Y que hay más romantico (y noño porque no reconocerlo), que velas, unas fresas,(con chocolate opcional) y una botelle fria con su cubitera de champagne. Y tampoco es necesario tirar la casa por la ventana, nada de champagne de añada, ni champagne rosa..etc, si la pareja no entiende demasiado con una botella de cava , quedas como un rey, además normalmente una parte de la botella no se suele utilizar precisamente para beber.S2

    #8
    All I Oli
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    No pretendo ser un poco aguafiestas, pero a mí y a mi pareja, no nos hace mucho estas fiestas señaladas. Eso no quiere decir que no vaya a "aprovechar la ocasión", y nos demos un homenaje. Igual me busco alguna botellita nueva y hago una noche de cata de... je,je,je.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar