¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

50 respuestas
    #41
    Panconjamon
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    La palangana es para las catas (hay que escupir no?) y el bonsai es para que se vea lo chica que es la botella.
    un abrazo y mucho Betis
    (el Malaga va del ca.rajo,enhorabuena)

    #43
    pepecano
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Este mediodia he abierto una botella del cava Colet Assemblage que para ser un cava rosado no es lo normal, aguanta una comida como un grande (La comida era bacalao),pero no lo he abierto por ser San Valentin,que uno ya pasa de esas fiestas para gastar mas dinero del deseado.
    Un saludo. Pepe Cano

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Acabo de decantar un Santa Rosa 2003. A ver qué tal se comporta. En una horita, le "hincaremos el diente". ¡Qué disfrutéis mucho y os deis muchos achuchoncitos!

    #48
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Pues como ya se ha dicho otras veces en este foro, lo confirmo: un vinazo como la copa de un pino: llenísimo de fruta roja madura y fresca, con una nariz que enamora, compleja y muy fragante, y con una boca deliciosa, amplia, estructurada, especiada. Ahora, eso sí, puedes dejar tu botellita en el burladero sin preocuparte. Yo tengo otra que voy a dejar un mínimo de 1 año (puede que dos) porque creo que tiene un futuro descomunal: unos taninos abundantes, sedosos y de muy buena calidad, algo secantes aún, y una frescura que cualquiera diría que es de la añada 2003. Cuando el vino pase una temporadita en su cuna de vidrio nos podemos encontrar con una criatura espectacular, y eso que ya es un gran vino.

    Un abrazo

    Fran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar