¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

50 respuestas
    #33
    abeltran
    en respuesta a kalza

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de kalza

    Cuidado con el párroco que están muy curraditos e igual te dice que primero se lo lleves a él para que lo bendiga..., y ya verás lo que te devuelve, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Para que no digas que no sabes catalán: la traducción de juanete es "galidó"... sólo por contestarte. ;-) Y que se mejore tu suegra... ¡Musho Beti!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de Francescf
    Ya está por ahí correteando..está mejor que yo..a ver que pasa mañana con el Barça ,me jode la cena de San Valentín,será mejor almuerzo. Me he hecho de una botellita (es chiquitita,chiquitita) de Sauternes,que me ha costado un guevo encontrar...la bodega se llama Barton & Guestier ,la conoceis ? Lo he comprado en una tienda de gourmet y creo que me han metido la bacalá porque es del 2003 que al parecer por lo que he leido por ahí no ha sido un buen año. es la primera vez que vamos a tomar este vino,por eso lo he comprado para una ocasión especial como esta,lo maridaremos con algo de foie,con manzanas,y eso,ya veré como lo hago,os daré la oportuna reseña.Espero sorprenderla con esto y que me haga la ola luego... Mucho Betis ahí está el tio
    #38
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Nosotros no lo celebramos, pero os voy a adjuntar un texto que he encontrado por ahi con unos cuantos vinos españoles, con nombre que van bien al efecto.

    "Venus, por ejemplo, el magnífico tinto que elabora Sara Pérez en Montsant. O San Valentín, el blanco afrutado que producen las bodegas Torres seguramente pensando en el 14 de febrero. Está también el tinto Amant, de Toro, e incluso el Amador Parreño, de la Ribera del Júcar (para los que busquen la pasión a la sombra de la vid).

    Hay también en este país vinos con nombres más que explícitos, como es el caso de Asalto Amoroso, un oloroso de la casa jerezana Garvey (hay que decir que 'amoroso' es todo un género en Jerez, un tipo de oloroso dulce últimamente en declive). Aunque para apasionados, nada como una copa de Corazón Latino, de las bodegas Pérez Barquero en Montilla-Moriles.
    Otros son tan delicados como el Beso de Ángel, moscatel dulce de las bodegas Robles, de Montilla-Moriles. Porque un beso de ángel es delicado e inocente, siempre que el ángel no sea Cupido, claro. "

    http://www.hola.com/cocina/noticiaslibros/200902097029/vinos/sanvalentin/enologia/1/

    Espero que alguno encontreis a alguno de ellos y comprometeros en comentarnos que tal eran como vinos.( no el resultado de otro tipo je je )

    Saludos desde Cantabria

    #39
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mira que me gusta Pérez Barquero, pero no me suena de nada el Corazón Latino que mencionas. En mi próxima visita me informaré sin falta.

    Y vaya recopilatorio curioso el que has puesto. ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar