¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

50 respuestas
    #19
    aranzazu_envero

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Por ser San Valentín??? nooooo....por Valentón!! hay que ser valiente si....
    Ya os lo contaré, que me voy a Reims, a visitar Krug, Billecart y Egly (no sé si se me ha colado alguna otra, pero en un sólo día, ya es champagne, ya....) Cuando vuelva (si vuelvo!! jajajaja!) os cuento la descorchada (el resto me lo guardo....)

    #22
    kalza
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Hola a todos.
    Tras unos días sin poder entrar al foro por problemas técnicos,aquí me veo,¡metido en un Cyber!jejeje!Creo que debo ir al médico.
    Para nosotros,los que somos ateos por la gracia de dios,cualquier santo es válido para descorchar algo.
    Seguramente será algo de Lafón,para compartir con mi santa claro,quizás un Clos de la barre
    ó igual un Perriers y...mañana será otro día.Como iré a La Catedral(como dice ni amigo Eugenio)pues lo que me recomiende el párroco de la misma.
    Saludos.
    Javier

    #24
    Olaf

    Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

    Pues justo el sábado andare por Vouvray, a las 10h cita en Huet luego Pinon, luego cruzo el rio y Chidaine en Montlouis, así que con la chenin andaré celebrando el día. No es que sea algo que celebre demasiado... pero de paso. Algun petillant de esos caerá por la noche seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar