Jornada de puertas abiertas

30 respuestas
    #25
    herbu
    en respuesta a chini

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de chini

    Pues sí, opino como tú, probé primero el V2, creo que se llama así, y me estuvo bueno pero no lo vi a la altura del Gran Elias Mora que probé después.
    Tal vez sea un problema de aireación, ya se sabe que estos vinos de alta gama nos reacios a abrirse rápido.
    No obstante te diré que una de las personas que lo servía me dijo que estaba más conseguido el Gran Elias que el otro, pero me lo dijo en secreto. Que no se entere nadie.

    #27
    elozanog
    en respuesta a kopicki

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de kopicki

    No habia leido este hilo, primero felicitar a las Añadas y a las bodegas por esta espectacular cata que tuve el placer de disfrutar. si dieron a probar Ermita aunque sólo un culito y probamos cosas impresionantes como el Gran elias Mora, el champagne gosset, sorprendente tambien el Cabrida. también felicitar a pepe Mendoza por la gran atención que nos prestó y su amor por este mundo. Uno de los vinos que más me sorprendió es su último Estrecho, impresionante y el Santa Rosa en su línea ascendente.Luego Joselito y el queso de la Granja Rinya valenciana que tienen un montón de premios, maridaban perfectamente con los vinos catados.

    #28
    Truk2
    en respuesta a elozanog

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de elozanog

    Lástima no haber podido acercarnos. Saludar a Pepe siempre es un placer. Como bien dices, sus vinos no son más que la extensión de su entusiasmo por ellos.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #29
    Ricardof
    en respuesta a kopicki

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de kopicki

    ¡Qué suerte habéis tenido!
    Vaya plantel de vinos. Un despliegue así no se ve todos los días.

    y vinos "raritos" como ese ¿Flor de Primavera? de Capçanes... poco común,
    un vino "a medida" cada año, vino para "elegidos"...

    Enhorabuena a los afortunados, porque una oportunidad así no es nada común, ni mucho menos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar