Jornada de puertas abiertas

30 respuestas
    #10
    chini
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de MaxiBao

    Seguro que si voy yo no me dan a probarlo !!!!!!!!

    Ahora, si va toco un Marques como tu.... la cosa cambia, cariño mio.

    ........chini........

    #11
    MaxiBao
    en respuesta a chini

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de chini

    La botella de L'Ermita estaba encima de la mesa, a la vista de todos y para todo aquel que se hubiera levantado, acercado a Añadas y pedido una copa con educación. En Añadas nadie estaba haciendo distinciones, ni tan siquiera entre consumidores finales y restauradores. Ahora claro, si va un ... (aquí se acepta poner lo que se quiera)... como tú, la cosa cambia, cariño mío.

    #12
    MaxiBao
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Muy bien. Con franco aroma mineral a copa parada. Fruta fresca y una acidez volátil bastante alta que le aportaba más complejidad si cabía. Recuerdos de sotobosque y pinocha en ambiente alcohólico sin llegar a farmacológico. En boca era fresco, sabroso y ligeramente secante. El paso era vertical, sin explosionar en boca, amplio pero no oleico, de largo recorrido y con una caudalía más que larga. En retronasal se intensificaban los cueros y animales. Acto seguido de catarlo, fuimos a maridarlo con jamón de Joselito Guijuelo. El Finca Dofí, bastante cerrado en el sentido de la capacidad de expresarse (sin aromas de reducción), mientras que Les Terrases estaba equilibrado, fresco, sabroso, de buen paso, tanino maduro y gran equilibrio.

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a MaxiBao

    Pensamiento en alto

    Ver mensaje de MaxiBao

    Demasiado Joselito veo yo últimamente por todos lados.

    Acabaran pintando pezuñas de negro a este paso.

    Quiero decir que mis dos últimos joselitos eran bastante vulgares, dentro de lo bueno.

    #14
    PepeGarcia

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Yo he estado a las 12:30 h y de L'Ermita 2002 nada de nada (me he ido a las 14 h. cuando cerraban), de hecho le han preguntado al de la bodega y ha dicho que no habia. Asi que habran traido 1 0 2 botellas, y sera una para la mañana y otra para la tarde (si la de la tarde llega). De todas maneras, Les Terrasses y Finca Dofí muy buenos (sobre todo el ultimo) en la línea de Alvaro Palacios, aunque a mi personalmente, Les Terrasses me gustaba más anteriormente (finales de los años 90) que ahora. Los del Bierzo muy interesantes tambien. El Santa Rosa 2004 y el Estrecho 2005 de Mendoza siguen en su linea (quizas algo faltos de botella, pero el Santa Rosa apunta grandes maneras). Los de Elias Mora, tras la escision de las dos Victorias (en Toro se ha quedado Victoria Benavides y Victoria Pariente en Rueda), me ha gustado muchisimo. El Gran Elías Mora, muy complejo y a la vez sutil, y el 2V Premium, sencillamente extraordinario, pura armonía nariz y boca (aunque claro esta el precio no es bajo que digamos). Al final he probado los champagnes Gosset, y en general tengo que decir que muy buenos, especalmente el Rosé y el Grand Millesimé 1999, aunque claro, no estan al alcance de todos los bolsillos ni para beber todos los dias. En definitiva, una buena oportunidad brindada por esta tienda para probar muy buenos caldos.

    #16
    kopicki
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: Jornada de puertas abiertas

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Yo estuve a las 12.30 y allí estaba la botella de L´ermita. Por la tarde volví y a las 6 de la tarde allí seguía L´ermita. Así que lo cate dos veces.Me gusto más el 2V Premium de Elias Mora, impresionante.. El gran Elias Mora muy rico también. El vino Koser y Cabrida del Celler de Capçanes también me gustaron mucho. En fin una delicia esta jornada de puertas abiertas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar