Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

84 respuestas
    #41
    elozanog

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Mi más sentido pésame, un abrazo a la familia y mucho ánimo
    Quique

    #43
    abaceriadelsur
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No sé cómo explicar el dolor que he sentido al imaginarme que nos pasara a nosotros, por lo que no puedo ni imaginarme el que deben sentir ellos.

    El más sentido pésame y un abrazo muy fuerte en estos momentos de tanta pena.

    Rezaremos por ellos.

    #46
    Roberto
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En estos momentos es muy difícil transmitir lo que se siente, menos a través de unas palabras escritas en el ordenador. Antonio Jesús esa estrella que está en algun lado, no necesita palabras, pero esos padres y todos vosotros los de akatá sí.
    Como bien dices y alguno mas menciona por ahí, somos una familia que generalmente disfruta y se ríe y alguna vez discute...ahora toca que se encoja el corazón. No hay nada peor que la pérdida de un hijo, de una hija.
    Todo nuestro cariño, nuestro apoyo y nuestro amor para vosotros, y sobre todo para sus padres, para los padres de esa criatura.
    Un beso muy grande.

    #47
    mrduarte.Akata

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Para toda la familia Akata han sido unos meses muy duros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar