Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

84 respuestas

    Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Dudé en colgar el hilo, pero creo que el mensaje merece la pena:

    Después de un año largo de lucha, dos de los primeros miembros de akatá han perdido a su nena de tan solo 14 añitos, pero ellos en el día de hoy ofreciendo una lección que solo los humanos en situaciones límites son capaces de ofrecer, comentan que hay que disfrutar cada momento, que no debemos de a penar a nuestra alma con banalidades, para que llegado un momento tan difícil se tengan todas las fuerzas, y nunca digamos "por qué no era más feliz". Así en un momento tan duro expresan ese sentimiento tan profundo que yo al menos recojo ese testigo y brindaré cada vez que abra un vino con más fuerza, por todas las cosas buenas que pasan en el mundo, además de ofrecer mi fortaleza para ayudar aquellos que un día se le nubló todo.

    Por eso he querido escribir en este foro, porque soys de la familia y para recordaros que a pesar de todo el mundo es maravilloso y debemos sentirlo y vivirlo así.

    Un besazo.

    P.D: No dudeis que les transmitiré todo el apoyo de esta comunidad.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    schivas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Uff este tipo de cosas hacen que a uno se le encoja el corazon y que aprendamos a dar la importancia real a cada cosa que nos sucede en esta vida, solemos dar demasiada importancia a asuntos banales, que en su momento nos parecen tremendos pero que si pensamos friamente son aspectos secundarios, desde aqui irradio a todos los que sienten esta terrible perdida toda mi energia positiva y mis mejores deseos, deseo que quede un bonito recuerdo de esa personita porque es la mejor manera de honrar su memoria, mucho animo para esos miembros en particular y en general a toda la familia incluido el club akata, yo esta noche le dedicare una copa de oloroso y 5 minutos de reflexion.

    saludos y un abrazo.

    #6
    jacomur

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Me uno a su dolor, que tiene que ser mucho. No hay un hecho para unos padres más duro que cuando se rompe la ley de la vida , la de que los hijos tienen que enterrar a los padres y no al reves. Saludos en la oración.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    rafamalaga
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Mis más sentidas condolencias Antonio dales de mi parte todo la fuerza y energia para que pasen por este momento que sin duda es el peor de sus vidas y si amigo hay que disfrutar de la vida que los malos momentos ya vendran....
    Hoy en AKATA es un día de luto.
    Descanse en paz......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar