Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

84 respuestas
    #25
    frederic
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Amigo antonio-jesús gracias por comunicarnos este lamentable suceso, pues has tenido una gran valentía al hacerlo y por eso todos los foreros/as sentimos en lo más hondo de nuestros corazones la pérdida de la niña de 14 años -amiga ahora ya nuestra- triste pérdida y lamento sobre todo por sus padres q, desde aquí les digo q tengan mucha fe y mucha fortaleza para pasar este tristísimo trance, y q comprendan q sólo hay UNO q lo sabe y no lo dice a nadie, pero q tengan presente q su espíritu, esté donde esté, no sufre lo más mínimo precisamente por ser espíritu. o sea, está mejor q nosotros pq es el cuerpo el q sufre, no el espíritu.
    la única fórmula de consolación y para el bién de ella es el rezo por su alma, pq todo lo demás no sirve para nada.
    toda esta energía producida por todos los foreros/as ayudará muchísimo a sus padres a sobrellevar estos momentos de dolor y q no se desanimen con su destino, pues debía ser su hora y no se puede hacer ya nada más, pues ellos ya han cumplido y les recuerdo q este dolor por una hija no cesa nunca más, por eso hay q ser fuertes.
    un abrazo muy fuerte i

    #27
    All I Oli
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Todavía, con 35 tacos, no sé lo que es perder un hijo. Pero sé lo que es perder a la persona que me dió la vida, contando yo 13 años y mi hermana 9. Pienso en mi padre, sin su esposa y madre mía, y luego en tí; y siento lo dura, injusta y,si me permites, " contra natura " que es la vida. Desde Terrassa, tienes un amigo para penas y alegrías. Un fuerte y sincero abrazo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    G-M.

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Vaya palo. En estas ocasiones uno no sabe que decir.
    Seguiré su propuesta y brindaré por la niña con un buen vino.
    Un abrazo que te ruego hagas extensivo a tus amigos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar