Toro y rueda para todos los dias

17 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: toro y rueda para todos los dias

    Ver mensaje de schivas

    Toro:
    Amant roble 5 €
    Bajoz 3 €
    Bajoz crianza 5.50 €
    Rueda:
    "un mogollón"

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    javierm
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: toro y rueda para todos los dias

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bajoz es barato pero la calidad en los ultimos años se ha resentido por los problemas economicos de la cooperativa... Yo no lo recomendaria, habiendo otras muy buenas opciones por 1€ o 2 mas.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a javierm

    Re: toro y rueda para todos los dias

    Ver mensaje de javierm

    Te recuerdo que también bajaron sus precios compensando un poco, luego siguen siendo una opción. No quería superar los 6 €, en fin, a ver que tal estos:
    Vega Sauco crianza 8 €
    Cyan 12 meses 9 €
    Muruve crianza 7 €
    Finca Sobreño crianza 8.5 €

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    javierm
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: toro y rueda para todos los dias

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues yo creo que lo que deberian de haber hecho es lo contrario, en vez de hacer vino malo mas barato que hubieran hecho vino mejor, aunque fuera mas caro. Creo que esa es la mejor forma de evitar la quiebra, de la que se salvaron por poco:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/castillayleon/1221667806.html

    A ver con la compra por parte de Felix Sollis mejoran las cosas, pero hasta que no salga la cosecha del 2009 no creo que haya muchos cambios...

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a javierm

    Re: toro y rueda para todos los dias

    Ver mensaje de javierm

    Es un poco duro decir que es malo, bien es cierto que bajó la calidad, lo noté ya que era un Toro al que acudía de vez en cuando y no recuerdo bien a partir de que añada fué cuando al verterlo en copa ya aprecié que el color era menos intenso.
    Pero en momentos duros como los que apuntas y que yo desconocía es lógico que la primera medida que se adopte sea esa hasta que se reconduce todo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    chini

    Re: toro y rueda para todos los dias

    Algo un poco fuera de lo comun: Corral de Campanas 9 €(Toro), aunque ya te adelanto que no es facil de conseguir.
    De Rueda a mi me encanta Aura 7€, magnifico, y ademas lo encuentras en el "Pryca"

    ........chini........

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: toro y rueda para todos los dias

    Ver mensaje de chini

    ¿También lo tiene tu prima?, en su corral digo. A este paso ya son muchos los que tengo que comprarle. No se me ha olvidado, quedaremos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar