¿Cual es el vino más "multivarietal"?

38 respuestas
    #12
    Luiz_Horta
    en respuesta a Raul_CR

    Re: ¿Cual es el vino más "multivarietal"?

    Ver mensaje de Raul_CR

    El argentino San Felipe 12 uvas tiene: Cabernet Sauvignon - Cabernet Franc - Malbec - Merlot - Syrah - Bonarda - Sangiovese - Barbera D`asti - Pinot Noir - Tempranillo - Chardonnay - Chenin.Por lo que me acuerdo (el site no dice nada) fue creado algo como comemoracion al ano nuevo del 2000, una broma con la pratica de suerte de comer 12 uvas a cada suenada de la medianoche del reloj. Pero como es un vino muy agradable y muy barato (entonces estava por 4 dolares en los super de Buenos Aires, algo como 3 euros) termino por quedar en linea y sigue siendo producido.Para Brasil viene en botellas bordalesas y no en las pequenas vasijas como la llaman alla. La Bodega Rutini ahora hace parte de las de Catena Zapata. La pagina web es: http://www.bodegalarural.com.a (no voy a disculparme siempre por mi español, si algo suena raro es pedirme que intento explicarme mejor...:-))

    #14
    Bosco
    en respuesta a MaJesus

    Re: marijesu te lo pongo aqui...

    Ver mensaje de MaJesus

    A que no sabes que me paso el otro día---entro Restaurante de LAlcudia y veo varias Shiraz de Mendoza, a que no sabes de quien?????jajajajaj me mondo¡¡¡¡¡ a ver si lo aciertas, un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar