¿Cual es el vino más "multivarietal"?

38 respuestas
    #27
    Jeff_Koons
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿multivarietal? ¿Ca’ del Solo Big House Red?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Syrah, Petit Syrah, Cabernet Franc, Petit Verdot, Grenache, Carignane, Mourvèdre, Dolcetto and Barbera... 9 variedades declaradas y según la etiqueta unas cuantas más, demasiadas como para ponerlas en la etiqueta.

    Gente marciana esta de Boony Doon.

    Saludos,

    Alvaro.

    #28
    Jeff_Koons
    en respuesta a _Guillermo_

    Bonny Doon, D.O. Marte

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Qué puede decirse de una bodega que tiene vinos con semejantes nombres:

    Old Telegram
    Critique of Pure Riesling
    Heart of Darkness
    Clos de Gilroy
    Le Cigare Volant

    Me gusta particularmente el Crítica del Riesling Puro y el Corazón de las Tinieblas me seduce a más no poder (soy fan de Conrad a muerte). Puede que sea sólo marketing, pero yo estoy por probarlos todos.

    Este fin de semana le daré una oportunidad al Ca’ del Solo Big House Red. He visto la nota de Benjamín (creo) así que lo dejaré respirar un par de horas o igual lo jarreo.

    Saludos,

    Alvaro.

    #29
    THuRStoN
    en respuesta a MarioEstevez

    ¡Gracias, Mario!

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Estoy por acá tomando nota de todo las cosas interesantes que leo, me apunto ese vino para probar (y reconozco mi total ignorancia de los blancos portugueses). También me tiene sumamente intrigado el Remelluri Blanco, me estoy resistiendo pero se que caerá :^).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #31
    MaJesus
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re: Bonny Doon, D.O. Marte

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    La visitamos el verano pasado despues de un congreso en Santa Cruz. Sus vinos no me gustan demasiado, pero ellos sí, son unos cachondos :-DDD ... y las etiquetas me encantan!!! (y las camisetas) ... ay! pena de los vinos :-((

    MaJesús

    #32
    Jlggg
    en respuesta a Bosco

    Re: Pues que morro :-)))

    Ver mensaje de Bosco

    Buenas noches. El morro justito. Hace mas de un año que no voy por Alcudia de Crespins.

    Por una vez..........

    Un abrazo

    Pd. Maria Jesus no te creas todo de Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar