Bodegas Miguel y Ruano

2 respuestas
    #1
    Tiziano

    Bodegas Miguel y Ruano

    Acabo de leer esta noticia en la web de la cadena SER, dentro de la trama de espionaje de Madrid.
    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/gerente-empresa-publica-bodeguero-tiempo/csrcsrpor/20090205csrcsrnac_5/Tes
    Aparte de los tejemanejes político-criminales de los que no hablaremos (aunque son dignos de un capítulo de Vino Hasta Aquí)me ha llamado la atención ya que no conocía el nombre de la bodega.
    En el artículo habla del vino Loess (precio 60€) del que buscando en la web he encontrado una nota de cata que lo deja en bastante buen lugar. Aunque la reseña de G-M habla del 2004 cuando el nombre de la bodega y propietarios eran otros parece que el tal Ildefonso de Miguel, delincuente o no, tiene un gran gusto para los vinos.

    #3
    G-M.
    en respuesta a Tiziano

    Re: Bodegas Miguel y Ruano

    Ver mensaje de Tiziano

    Jopé, Tiziano, acabo de leer tu post por casualidad. No me había enterado.

    El vino está espectacular, y del precio no te puedo hablar ya que fue un regalo de empresa, un banco me regaló dos botellas por Navidad (aún me queda una...... mmmmmmm), con su logo en la caja.

    Ahora, lo crtés no quita lo valiente: vaya presunto chorizo...

    #4
    Sibaritastur

    Re: Bodegas Miguel y Ruano

    Jajajajjajaja, hay que ver las operaciones de marketing que montan algunos para vender sus vinos, jejejejejejejejejejje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar