El viernes nació Vicente.

45 respuestas
    #34
    Otilio Haro
    en respuesta a Kilie

    Re: El viernes nació Vicente.

    Ver mensaje de Kilie

    Tranquilo, los cólicos solo duran los cuatro primeros meses, luego van otros tantos con la dentición y así sucesivamente. Cuando eche andar seguro que se subirá sobre alguna caja de copas borgoña que guardes con celo partiendolas por el tallo, o... tire del mantel haciendo caer ese vino que bebias ilusamente creyendo que era tu momento. Total, que no serás persona durante algún tiempo. Eso sí, piensa que todo eso merece la pena.
    ¡ENHORABUENA!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    abeltran
    en respuesta a chini

    No seas impaciente

    Ver mensaje de chini

    Aguanta un poco que eres joven, yo cuando me entran ganas, me "alquilo" a uno de mis sobrinos/as un día, y si puede ser la noche del sábado mejor que mejor, hasta ahora funciona.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: No seas impaciente

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¿Qué jaces a estas horas?

    ...con una semanita, la líb..do (es que no se si líbido está prohibido) se me puede quedar a ras del sótano durante 6 meses, además 3 junticos.
    Y estoy seguro que piden Joselito y Echezeaux (que ruina).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    Ricardof

    Re: Felicidades, Juan Carlos...

    ... por partida doble.

    Yo también acabo de "aterrizar" tras algún que otro viaje por esos mundos y me entero de dos cosas: primero, de que ya sois cuatro. Os felicito a ti y a tu mujer por tan gran acontecimiento. Ya tienes una buena excusa para "tirar de bodega"...

    Y , segundo, aunque bastante tarde, pero -como dice el amigo Paco Higón, "más vale tarde que nunca"- también acabo de conocer tu gran éxito en el Desafío Verema, aunque, si vas al encuentro "madrileño" de Verema, ya tendrás ocasión de contarme...

    Enhorabuena por todo, Juan Carlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar