Regalos "enológicos" para San Valentín?

83 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a in vino veritas

Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

Ver mensaje de in vino veritas

In vino ,recuerdo una gloriosa tarde de amor rematada con una copa de champán francés.
    Evidentemente sienta de gloria,por cierto no te amontilles tanto,no te vayas a quedar en un palo cortado..ja,ja (Ironic mode ON)

ConstanGarcia

Estimado Salvador Lopez, te cambio el Krug por Klum... a mi me gusta más y te adjunto a su marido de regalo...

Heidi Klum, esto si es un regalo!!!
    Querida Arantxa, yo te recomiendo un priorato potente , a mi siempre me resultan tremendamente afrodisiacos, Clos Erasmus, Clos Mogador,l'Ermita.... pero es muy importante que lo marides con un buena lenceria, la Perla es clasica y segura pero a mi que como buen valenciano soy algo barroco me gusta mas Lise Charmel.

Panconjamon

Ironic mode OFF
    pues sí,estoy un poco nostalgico,dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor,
    ! y es verdad ca.ra.jo !!
    Estos post le provocan a uno "una Jartá",y por lo visto no soy el único.
    Esta semana tengo que pasar por Bollullos Cdo. intentaré hacerme de una botellita de Ricahembra...

in vino veritas
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon
    Jajaja... c'est la vie!! y hay que ver lo rapido que nos llevamos el "sanvalentineo" a nuestro terreno, eh truhán :-) aqui tienes un hombro, desahogate hombre!! ironic mode: out of order :-) ...sugerencias moet...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar