Regalos "enológicos" para San Valentín?

83 respuestas
    #11
    G-M.
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hay que pensar siempre en el destinatario, Arancha, tienes razón que en muchas ocasiones se piensa en uno mismo. Así que ahí va mi propuesta intentando empatizar con el destinatario:

    Una botella de un buen vino español, de alguna DO, o mejor VT emergente, y del tipo Parker: bodega nueva, sin historia, coupage de variedades foráneas, sobremadurado, golosón, maderizado, potente, explosivo... y si lleva el corcho de plástico mejor que mejor

    Vas a triunfar
    ;-)

    #12
    Javier46

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    I si te vas por el lado canario? O tambien es catedratico de islas?

    #13
    Panconjamon
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de aranzazu_envero
    En una noche tan especial como la de San Valentín,un caballero español no debería dejar de obsequiar a la dueña de sus desmayos con una botella de Oloroso del Condado de Huelva ,solera de 1980 de Bodegas Iglesias: "Ricahembra" generoso de licor Creo que sería un agradable comienzo para una velada inolvidable.. Mis respetos señora..
    #14
    ekik
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No sé, igual mi opinión no te es muy útil, puesto que es un poco contraria a esta corriente materialista en la que vivimos inmersos....pero a mí desde luego los regalos materiales, tangibles no me gustan nada de nada....prefiero esos que se disfrutan con los 5 sentidos, se comparten y se quedan grabados en la retina...más aún si es el regalo es para la persona que amas ...la mejor opción creo yo, sería un viaje de enoturismo que conjugue gastronomía, buen vino, buenos paísajes....ó una noche en un hotel con encanto que tenga una buena bañera y os metéis los 3 (el vino cuenta como uno eh!! jajaja).....en fin algo de ese estilo....y lo mejor hacerlo cuando a uno le apetece no porque ECI diga que hacer en determinados días (el de la madre, el del padre, el de los enamorados, etc).
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar