Regalos "enológicos" para San Valentín?
Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?
Ver mensaje de ConstanGarcia
Ver mensaje de in vino veritasYo por si acaso voy a dejar esta noche el ironic mode en ON no me vayan a "banear" del foro los moderadores,creo que con el ironic mode puesto no te banean,ja,ja
Mira el arte que tiene la selección de gimnasia de bielorrusia...
http://es.youtube.com/watch?v=ZKXFew0r-DU&feature=PlayList&p=F3ADFF01084ADC0F&index=0&playnext=1
Ver mensaje de in vino veritasOk , tienes razón , pido disculpas yo a todos y prometo atarme las manos ...
Pero es absolutamente cierto que cada san Valentin suelo regalar lenceria de Lisa Charmel y me gusta maridarla con un tinto potente.
Ver mensaje de ConstanGarciaAhora no huyas, cobarde!! ya no me da tiempo a dar marcha atras :-)
...hablando de lenceria, ¿sabes porqué me gusta tanto Borgoña? en general y en tintos finos, me huele a eso... estoy muy enfermo?
Ver mensaje de aranzazu_envero
Yo he visto regalos muy buenos en www.wonderbox.es es una franquicia de regalos, que van de una cena a cofres de vino de diferentes D.O.
Una buena botella de vino de hielo tambien puede ser un exito.
¿Has hablado con mi mujer?
Ver mensaje de aranzazu_enveroIgualito, igualito. :-(
Menjar per pensar, pensar per menjar.
¡Ole tus huev..! (ya pongo yo los puntitos)
Ver mensaje de ekikEso llevamos haciendo mi mujer y yo hace varios años. Después de más de 20 años de conocernos, ya no nos dan las meninges para más regalos.
Ya hace un tiempo que nos "regalamos" viajes, comidas,... Mi próximo regalo, el encuentro de verema en Madrizzzzzzz.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de aranzazu_enveroUna caja de Boliinguer RD 96, un peine y un cambio de...hotel que tal ¿las arenas?