Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

103 respuestas
    #41
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de schivas

    Bueeeeeno, para esta semana y la que viene! je, je
    Los canforr? Hombre, no son para tira cohetes pero en su gama son muy resolutivos y esta bastante equilibrados, mejor el joven por eso, el cabernet quizas hasta un poco verde, aunque me llama la atencion la poca madurez que mostraba incluso el 2003, abri uno la semana pasada y estaba para dormir otro añito bien.
    En cuanto al infinitus decirte que probe el merlot hace un ño o mas y "res de res".El syrah en cambio me sorprendió,y volvi a por las dos botellas que quedaban a los dos dias. Esto fue hara un mes y eran cosecha 2006. Estaba de lo mas goloso, muy equilibrado, mucha fruta...!

    El Primero 2008 lo caté nada mas salir en una feria y no es la mejor añada que he probado, pero es un vino que no me desagrada en absoluto.

    ex vite vita.

    #42
    _Guillermo_
    en respuesta a Karlvin

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Karlvin
    Y siguiendo con la D.O. La Mancha, que da mucho juego, tenemos la gama de Finca Antigua, de Martínez Bujanda, tanto el crianza como el "media crianza", bueno quizás cuesten 50 centimos más. Y otro que me sorprendió hace muchos años fué el Ayozo Reserva, que vale menos de 4 euros; aún guardo la etiqueta del primer Ayozo que compré, el reserva de 1993, y en todos estos años lo único que ha cambiado es la etiqueta , pero no el precio.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #43
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Este no llega por aqui Guille, los finca antigua,algunos he probao pero ultimamente tampoco les veo. Por cierto les tengo ganas al finca antigua syrah( me lo han recomendado) y el petit verdot( tambien da que hablar por lo visto), habra que ir a la caza de elos!

    ex vite vita.

    #44
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    El crianza de esta misma casa, allozo, tambien ofrece una gran RCP por menos de 5 euros y de los finca antigua quizas el unico que no da la talla el cabernet sauvignon, voy a ponerlo en el post de decepciones con los vinos, el resto muy sabrosos.saludos.

    #45
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Karlvin

    Ciertamente el syrah es el que a mi mas me ha convencido, el tempranillo esta a buen nivel, el merlot quizas despunta con algo de dulzor y el petit verdot lo tengo en la mirilla. saludos.

    #46
    Gabriel Argumosa

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Blancos

    Crego e Monaguillo 2006 B 4.5 e +
    Carrasviñas Verdejo 2007 B 4,5 e
    Inurrieta Orchidea 2007 B 4.65 e
    Protos Ver dejo 2007 B 4.75

    Tintos

    Valleoscuro 2007 3.5
    Castro Ventosa 2006 4 e
    Evohe 2007 T 4.90 e +
    Coto de Hayas Solo 08 Syrach 2007 T 4.50 e
    Jabali Garnacha-Syrah 2007 4.20 +
    Monte Toro Seleccion 2006 T Roble 4.50 e
    Vega Infantado Madurado en Barrica 2006 T 4.70

    Generosos

    Alvear Fino en Rama 3.6 e
    La Gitana MZ 4.65
    Cesar Florido Moscatel especial 4.95 e.

    Rosados

    Gran Feudo 2007 3.4 e
    Herederos Lurton 2007 RD 4.5 e

    Lo he sacado de la publicacion "Vinos de Low Cost" 2009, de Peñin

    He puesto los que cuestan, segun él menos de 5 euros, y tienen un puntuacion de 90 o más alguno.

    A los que he añadido el final una +, parece que son dificiles de encontar en el mercado

    Saludos.

    Espero haberte ayudado

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #48
    Francescf

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Naveran Cabernet de la Finca a unos 3,5-4 euros.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar