Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

103 respuestas
    #17
    Tiziano
    en respuesta a Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Selu76

    Reitero mi recomendación del SOLO 08 de Coto de Hayas. También de la misma bodega el Coto de Hayas tempranillo-cabernet Roble, siguiendo campo de Borja cualquiera de los Borsao baratos merece la pena, el Juan Gil Monastrell que te recomendaron merece la pena. Hécula de Yecla lo puedes encontrar en ECI por 4,95.
    Blancos, a mí me gusta Marqués de Vizhoja.
    Un saludo

    #20
    rafamalaga
    en respuesta a Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Selu76

    Juan gil momastrell-monastrell es muy buen vino y posiblemente el de mejor RCP,en la mancha canforrales,aquilice......los hay muchos y buenos.
    Saludos y salud.

    #22
    OGarate
    en respuesta a Roberto

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto,
    Yo en SnSn-Don***** lo compré hace poco por 4,65€ creo (no se con exactitud, pero estaba entre 4 y 5€). Y tambíen me agencié en el mismo sitio unas cuantas botellas del Juan Gil Crianza a 7,95. Me encantan los dos, y el Monastrell-Monastrell con una RCP buenisima.
    Saludos

    #24
    OGarate
    en respuesta a Roberto

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto,
    En Lukas Gourmet de Antiguo (plaza Julio Caro Baroja) lo suelen tener, y a esos precios, si es que no los han subido este 2009, que no creo. Lukas tiene tienda en Ayete y también en Zarautz, pero ahí ya no se si los tendrán.
    No sabia que Donosti llevaba estrellitas si no se le comía la a del final)
    Besarkada bat

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar