Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

103 respuestas
    #25
    Roberto
    en respuesta a OGarate

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de OGarate

    Gracias por la información.
    Yo tb he pensado comerle la a final como hemos hecho durante muchos años, pero el nombre es como tú lo has puesto con la a final incluida...esta censura no conoce límites (es broma eh?)
    Un abrazo

    #26
    Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Solaz de Osborne, lo he probado y si es cierto que es muy buen vino, lo que no sabia era el precio (me lo regalaron) con ese precio aun me gusta mas je. je. je.

    POXIMA COMPRA:
    Roberto: ese Juan Gil no lo he probado, y en la proxima compra lo incluiré.
    Ogarate: el SnSn-Don***** lo mismo, al carro.
    Tiziano: el SOLO 08 de Coto de Hayas otro.
    Balquers: Canforrales un desconocido para mi, me gusta el reto.
    Javierm: Caecus tambien en la compra.
    " martin bredugo, lo probé hace mucho, habrá que repetir.
    " pinna filedis, no lo conozco pero a comprarlo.
    " Carramimbre, no me suena pero tambien a la lista.
    gracias a todos, ya tengo la compra del mes por menos de 40€, esto si es ahorrar.

    #27
    Jose_J
    en respuesta a Roberto

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Roberto

    Yo los suelo ver en murcia sobre los 5,80.
    sigue siendo excelente RCP, pero pasa de 5.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #28
    kopicki
    en respuesta a Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Selu76

    Mis vinos por menos de 5€: Esencia Valdemar, Peñas Negras tinto, Miracle tinto, Protos blanco (en consum 5.25€ ) Veranza roble (consum).

    #29
    Roberto
    en respuesta a Jose_J

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Jose_J

    Sí, yo tb lo veo por aquí pero a un precio similar al que comentas y me sigue pareciendo barato para lo que ofrece pero pasa los 5 euros que era el criterio a seguir.
    un abrazo y gracias.

    #30
    labajos

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Por menos de 4 euros: Valdelosfrailes 2007 (Cigales), Genus Monastrell, Yugo Syrah (La Mancha), Coronas 2006(Cataluña), Viña Rey "70 barricas" (Madrid). Por menos de 5 euros, Colegiata (Toro), Sanz (Rueda), Analivia (Rueda), Allozo (La Mancha), Finca Antigua Tempranillo o Cabernet Sauvignon (La Mancha), Puerta de Alcalá Crianza (Madrid), Finca la Estacada 6 meses(VT Castilla), Vera de Estenas...

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Selu76

    Teatinos tempranillo 2 € y Teatinos syrah 2,40 €, de la Ribera del Júcar, muy buenos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Karlvin
    en respuesta a Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Selu76

    Ahi va uno de rioja que estoy seguro que en cata a ciegas daria maucho de que hablar (en positivo, claro). Lo probe el verano pasado en San Millan de la Cogolla, flipé con el (pedazo de vino), miré la etiqueta y me fui de cabeza a la bodega. Una caja me traje solo por falta de espacio en el coche (decirte que las maletas las llevaba en el cogote, ja, ja), por todo lo que me traje. Me quedan 3 botellas y me va a dar algo cuando me quede SIN. Tendré que pedir que me manden o buscar distribuidor en BCN. Se llama VIÑA VEREDA DEL RIO CRIANZA 2004, bodega San Martin de Abalos en el pueblo de Fonzaleche, 4 euritos la botella SOLO. Si alguno lo ha probado estará de acuerdo conmigo. Haré por colgar la nota de cata. Es simplemente IMPRESIONANTE.

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar