Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

103 respuestas
    #49
    Pingus04
    en respuesta a Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Selu76

    En este hilo creo que no debe faltar el Mencía Luna Beberide 2007 Bierzo, este es uno de los que puede decir en voz alta. Para los que toman apuntes, yo también los tomo.

    #50
    Selu76
    en respuesta a All I Oli

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de All I Oli

    Gracias, lo tendré en cuenta, no conozco los mencionados de somontano, pero como me encantan los de esa zona, los tendré muy presente.

    #51
    Selu76
    en respuesta a Karlvin

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola Karlvin, veo que eres un profesional de la busqueda de vinos, menuda lista has incluido, la tendré que estudiar, porque no conozco la mitad. si señor eso si que es ser un profesional, gracias.

    #52
    Selu76
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mucha gracias Gabriel, la verdad es que si tengo que probar todos los que me habeis recomendado tengo para todo el año, je je je. Lo que has confeccionado si que es un trabajo busqueda. mucha gracias de nuevo.

    #54
    Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Por cierto este frio fin de semana he ido a comprar a las bodegas cercanas a l8en la bodega)a casa de la familia de mi mujer en la zona de utiel.

    Nodus tinto de autor cuesta 5€ justos, se merece entrar en la lista.
    Otro que he comprado de Chozas de carrascal llamado "las dos ces" también 5€ y tambien muy bueno.

    Claro que he comprado otros que no puedo incluir en la lista por su precio, de las bodegas mencionadas y de Pago de Tharsys, je je je.

    #56
    Veintiocho3
    en respuesta a Selu76

    Re: vinos de 5€ o mas económicos para tiempos de crisis.

    Ver mensaje de Selu76

    Luberri Maceracion Carbónica 2008
    Buen vino para su precio. 5,5€ o 5 € en algunos sitios. Lo probé hace poco y me gustó.
    Es potente y sabroso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar