4 tintos preferidos por tramos $$
Re: 4 tintos preferidos por tramos $$
Ver mensaje de topfuelEl Manyetes no es un vino que me haya dejado huella, no esta mal pero su precio es elevado para lo que es y de quien es, por un poquito más esta el Mogador que es inolvidable, la lista de Lucas esta bien apañada, lastima que la primera sea 10 a 30 que son los mios, por debajo de 20 hay muchos ricos, ricos.
Ver mensaje de Sky-WalkerBuena lista viajero, muy acertados el Alion, el Martinet y el Clos Mogador, el Dofi y el Manyetes algo menos a mi gusto, muy caro por esos precios deben haber joyas que yo desconozco, los demás no he probado pero todo se andará, tengo pendientes muchos pero tengo 3 que en mi lista mental de preferentes, Pintia, Mauro y Flor de Pingus.
Ver mensaje de Sky-WalkerOtia... es verdad bueno pues da igual.. les pongo colorante y au...
Ver mensaje de vidokDiossssss! Ya nos contarás cuando la tumbes (o te tumbe...:-)
Ver mensaje de Sky-WalkerCoincidimos en mucho:
Entre 20-30 €: Acepto todos, aunque me faltaría alguno...César Príncipe quizás...Pintia tambien.
- E. Mendoza Santa Rosa
- Aalto
- San Román
- Chivite Coleccion 125
Entre 30-40 €: Cambio el puntido por Roda I por ejemplo
- El Nido Clio
- Alion
- Clos Martinet
- Roda I
Entre 40-50 €: Los dos primeros me los apunto, los dos segundos vale.
- Quinta Sardonia
- Felix Callejo Selec.V. Familia
- Clos Manyetes
- P.C. Parcela El Nogal
Entre 50-60 €: Clos Mogador sin duda, el resto bien.
- Clos Mogador
- Remirez Ganuza Trasnocho
- Torre Muga
– Mauro Vendimia Selecc.
Entre 60-70 €: Todos excepcionales... de acuerdo
- Aalto PS
- Flor de Pingus
- Finca Dofí
- Artadi Pagos Viejos
Un saludo
Ver mensaje de Javier46La última de Numanthia me costó 34 euros. ¡A ver si me va a pasar como con las copas Schott Zwisel...!
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Sky-Walker Me voy a permitir una pequeña licencia: la franja de -20€, en homenaje a las crisis de ahora:
- Mas Igneus FA206
- Mas Perinet
- Pago de Los Capellanes Crianza
- L'Embruix
Y de los otros, me quedo entre 30 y 40 con el de Pérez i Ovejero y de 40 a 50 con el Mogador de René y un Alión del Grupo de Vega Sicilia. De ahí hacia arriba ya no llego. Lo que te digo, la crisis...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de alopezdMe alegro de que coincidamos...
- El 'Felix Callejo Seleción Viñas de la Familia', como comenté, es pura elegancia, complejidad, estructura y delicadeza.
- En cuanto al Quinta Sardonia, no deja impasible a nadie, intensidad aromática producto de toneladas de frutas negras maduras, robusto, amplio y con una punta de acidez estupenda. Importante maridarlo de acuerdo a su poderío. Gran trabajo de Peter Sisseck del cual, por cierto, también podría haber incluido su Hacienda Monasterio que también me gusta mucho.