4 tintos preferidos por tramos $$

30 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a topfuel

Re: 4 tintos preferidos por tramos $$

Ver mensaje de topfuel

El Manyetes no es un vino que me haya dejado huella, no esta mal pero su precio es elevado para lo que es y de quien es, por un poquito más esta el Mogador que es inolvidable, la lista de Lucas esta bien apañada, lastima que la primera sea 10 a 30 que son los mios, por debajo de 20 hay muchos ricos, ricos.

Pingus04
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Buena lista viajero, muy acertados el Alion, el Martinet y el Clos Mogador, el Dofi y el Manyetes algo menos a mi gusto, muy caro por esos precios deben haber joyas que yo desconozco, los demás no he probado pero todo se andará, tengo pendientes muchos pero tengo 3 que en mi lista mental de preferentes, Pintia, Mauro y Flor de Pingus.

alopezd

Coincidimos en mucho:

Entre 20-30 €: Acepto todos, aunque me faltaría alguno...César Príncipe quizás...Pintia tambien.
    - E. Mendoza Santa Rosa
    - Aalto
    - San Román
    - Chivite Coleccion 125
    Entre 30-40 €: Cambio el puntido por Roda I por ejemplo
    - El Nido Clio
    - Alion
    - Clos Martinet
    - Roda I
    Entre 40-50 €: Los dos primeros me los apunto, los dos segundos vale.
    - Quinta Sardonia
    - Felix Callejo Selec.V. Familia
    - Clos Manyetes
    - P.C. Parcela El Nogal
    Entre 50-60 €: Clos Mogador sin duda, el resto bien.
    - Clos Mogador
    - Remirez Ganuza Trasnocho
    - Torre Muga
    – Mauro Vendimia Selecc.
    Entre 60-70 €: Todos excepcionales... de acuerdo
    - Aalto PS
    - Flor de Pingus
    - Finca Dofí
    - Artadi Pagos Viejos

Un saludo

All I Oli

Me voy a permitir una pequeña licencia: la franja de -20€, en homenaje a las crisis de ahora:
    - Mas Igneus FA206
    - Mas Perinet
    - Pago de Los Capellanes Crianza
    - L'Embruix
    Y de los otros, me quedo entre 30 y 40 con el de Pérez i Ovejero y de 40 a 50 con el Mogador de René y un Alión del Grupo de Vega Sicilia. De ahí hacia arriba ya no llego. Lo que te digo, la crisis...

Be wine, my friend. Be wine...

Sky-Walker
    en respuesta a alopezd

Ver mensaje de alopezd

Me alegro de que coincidamos...
    - El 'Felix Callejo Seleción Viñas de la Familia', como comenté, es pura elegancia, complejidad, estructura y delicadeza.
    - En cuanto al Quinta Sardonia, no deja impasible a nadie, intensidad aromática producto de toneladas de frutas negras maduras, robusto, amplio y con una punta de acidez estupenda. Importante maridarlo de acuerdo a su poderío. Gran trabajo de Peter Sisseck del cual, por cierto, también podría haber incluido su Hacienda Monasterio que también me gusta mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar