El Priorato triunfó en Bilbao-Centro

22 respuestas
    #20
    JoanPena
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Mas vale tarde que nunca.....

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Estuve fuera y retomo el hilo un poco tarde..

    Personalmente discrepo con Gaspar y creo que la añada del 2000 de Mogador fue tan buena como la 99 lo que si que diria es que es diferente buscando el camino como decia Gonzalo mas arriva a la elegancia y entre el 2000 y el 2001 ese camino de elegancia lo ha mejorado aun mas.

    El 2000 de mogador pienso personalmente que es impresionante. Mi experiencia personal esta empatada ya que los he catado conjuntamente 2 veces el Mogador y el Vall.Llach 2000 y en cada una de ellas ha ganado uno de los dos...que decir son dos grandisimos vinos....

    Felicidades por la cata y GRACIAS por la llamada telefonica que me permitio disfrutar por unos minutos de ella a traves de vuestras sensaciones.

    Como final ....sorprendente lo del Erasmus y me llama la atencion lo que apuntaba Juan mas arriva...¿tendra algo que ver que sea la primera añada vinificada fuera de Rene?....

    Saludossssssssss

    #21
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Re: ¡¡¡¡Bravo!!!! ¡¡¡¡Bravo!!!! ¡¡¡¡Bravo!!!! ¡¡¡¡Bravo!!!!

    Ver mensaje de Choche

    No sucumbas Choche...escupir esos vinos es de una mala educacion que asusta!!! Lo siento pero si escupes un Dofi Mogador o compañia Bella ...en nuestra mesa...no podras estar ::-))).

    Un abrazo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar