Para los sitios de mucha cal

17 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Para los sitios de mucha cal

    Con las copas me lo he de currar mucho, antes de que estén secas del todo les paso un papel de celulosa y luego las remato con el trapo especial de vajilla. Pero ha de haber algún atajo, incluso una vez secas del todo cuesta que se le vayan las dichosas gotas secas. A lo mejor en los "madriles" con eso del canal bendito no pasa, pero por aqui... cuesta, y no la de Enero precisamente.

    Ah! he dudado si ponerlo en técino o general, quedo pues a dispoción de la empresa ahora que se lleva tanto mover hilos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Albertoo
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Para los sitios de mucha cal

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otilio, yo vivo en Terrassa población cerca de Barcelona y aqui la cal sale por los grifos a borbotones.

    Yo despues de lavarlas, pongo un cazo con un poco de agua a hervir a tope que salga vapor y las pongo boca abajo para que se impregnen del vapor , despues con unos paños de lino que me hizo mi madre las seco y me quedan impolutas, perfectas, sin un solo resto de nada, pruebalo!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar