Me han regalado un Pingus 2005 ....

34 respuestas
    #25
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Simple y rápido, el mejor momento lo eliges tu, ese vino estará siempre a muy buen nivel, más o menos joven, pero un vinazo. ¡A disfrutarlo!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #28
    Pingus04
    en respuesta a HektorV

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de HektorV
    No seas malo Hektor, un regalo no se puede vender, pero si cambiar jiji, yo llevo tiempo que me quiero comprar un Flor de Pingus 04 a muy bien precio 59 €, pero me da miedo que me decepcione como dice EuSaenz, de todos modos si Donna Karan me lo cambia por su Pingus 2005 lo compraría, ella saldrá ganando porque es cambio por cambio pero yo le estoy dando una Flor. La verdad es que es el vino que más me gustaria probar, ya sea por su bombazo de Parker y por toda su fama, pero sus 1200 € que creo que cuesta, lo deja en el vino de mis sueños. Saluditos
    #29
    Roberto
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Enhorabuena. Guárdala si puedes y mira y remira porque tiene que dar gustirrinín...digo yo.
    Ahora o mas tarde, cuando te la tomes (no te la tomes sola) disfrútala/disfrutadla.
    Un abrazo

    #30
    Javier46

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Disfruta de tenerlo, disfruta de bebrlo y disfruta de compartirlo. Mas que cuando lo tienes que beber , creo que lo importante es con quien lo compartas. Tiene que ser alguien que este a la altura del vino
    Enhorabuena !!!

    #32
    Jminfante
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Seguro que eliges el mejor momento, de todas formas si ves que necesitas ayuda , no te preocupes que yo tengo unos compañeros de cata "la despeña" que te ayudamos gustosamente.

    Por cierto puedo ofrecer un intercambio por un jamoncito iberico.¿te parece????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar