Clef du vin...algun documentado al respecto?

10 respuestas
    #1
    Karlvin

    Clef du vin...algun documentado al respecto?

    Acabo de leer en un hilo de hoy de la existencia de una "cuchara de envejecimiento". Como podeis imaginar me he quedado de piedra al leer el asunto en cuestión (disculpad mi ignorancia) y mi curiosidad ha emergido ipsofacta dirigiendome al instante a la pagina de la marca de la susodicha cuchara. Desgraciadamente dicha pagina aporta poca información al respecto y mi curiosidad latente esta avida de una explicación sobre tal artilugio( o es mas bien un chollo? ).

    Alguien que aporte algun dato?

    ex vite vita.

    #4
    Karlvin
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Has mirado en Verema????

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco, la verdad es que llevo apenas un mes y pico por aqui y no ando muy suelto aún. No obstante como ya he mencionado me he metido en la pagina de la marca en cuestión pero dan una cortisima explicación (casi nula)del funcionamiento del la cuchara y me ha llamado tanto la atencion que no me he resistido a preguntar. Curioso que es uno!

    Salu2

    Carlos

    ex vite vita.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a jacomur

    Re: Clef du vin...algun documentado al respecto?

    Ver mensaje de jacomur

    Je,Je, hasta ahi llego, pero esto es al parecer una cuchara muy especial, amigo mio! Se dice que es capaz de envejecer el vino a la velocidad de la luz y cosa asi. Al menos eso es lo que he leido. Aun no he salido de mi asombro.

    Si sabes algo mas q

    ex vite vita.

    #7
    jacomur
    en respuesta a Karlvin

    Re: Clef du vin...algun documentado al respecto?

    Ver mensaje de Karlvin

    Es un invento de un Sr. francés, llamado Franc Tomas que fué mejor sommelier en el año 2000, escribe clef du vin en Google y te saldrán cantidad de páginas explicándolo y sus precios, incorporan fotografías. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar