Tolerancia cero

48 respuestas
    #9
    suiko
    en respuesta a Enrique

    Re: De acuerdo

    Ver mensaje de Enrique

    Ya que en mi bicicleta he sido víctima de un conductor borracho (que tal vez mantendría que no lo estaba), debo decir que en este caso estoy absolutamente de acuerdo con los políticos (por una vez).

    Cuando uno toma drogas en cualquier cantidad, se pierde la capacidad de decidir si uno está en estado de conducir o no. Por eso la tolerancia cero es la única opción.

    #10
    THuRStoN
    en respuesta a suiko

    Discrepo

    Ver mensaje de suiko

    Yo también he tenido la fortuna de ser atropellado cuando andaba en bici y el conductor NO iba borracho. Afortunadamente salvo los problemas mentales derivados, no tuve ningún otro problema físico.

    Pero mi discrepancia es respecto a que la Tolerancia cero sea la solución, efectivamente es la salida más fácil para los políticos. Tan sólo se trata en penar, castigar y controlar (lo de siempre). Es más, creo sinceramente que no les resulta de interés terminar con el problemas sino ";parecer"; que se esfuerzan en ello.

    Es una actitud muy infantil esa, y no me gusta que me traten como a un niño.

    a.

    #12
    MaJesus
    en respuesta a suiko

    Re: Discrepo

    Ver mensaje de suiko

    .. y tambien que la gente NO hable nada de nada mientras conduzca, no escuche la radio, no conduzca cuando este resfriada, los niños por supuesto prohibidos en los coches (causas de enormes distracciones), hacer obligatorio el uso de casco dentro del coche, prohibido conducir a los menores de 30 y a los mayores de 50, no conducir si se ha dormido menos de 8 horas ... nunca se sabe cuanto de ";bueno"; es lo ";bueno"; ... con ese argumento podrian obligarnos a ir a misa porque ";solo puede ser bueno"; ...

    MaJesus

    #16
    MaJesus
    en respuesta a suiko

    Re: Discrepo

    Ver mensaje de suiko

    Pues yo creo que con una copa de vino o una cerveza no son peligro para nadie ... claro, con una botella de vino por supuesto que no deben conducir! (ni dar clases, ni atender a enfermos, ni ... )

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar