Tolerancia cero

48 respuestas
    #33
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: Tolerancia cero

    Ver mensaje de Andreu

    Pues parece que en Valencia tambien empiezan a prepararnos, porque estoy viendo las noticias locales (El Metropolita) y estan dale que te pego en que ni una copa de vino ni una cerveza. Claro que tambien han dicho que ir con movil es como ir con 1 de alcoholemia (el doble de lo permitido) ... yo creo que es MUCHO mas: cuando hay algun coche conduciendo como si no viera, no oyera, de forma erratica y sin fijarse en nada, no falla: un movil!!

    MaJesus

    ps.- ah! y han dicho que para ";eliminar"; el efecto de una copa de vino se necesitan 1.5 horas, para media botella, 4.5 horas, para una botella, 9 horas.

    #34
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

    Desobediencia civil y exigencia

    Ver mensaje de MaJesus

    En primer lugar no debemos dejar que nos traten como a criminales y mantener la dignidad.

    Lo primero que hay que hacer si triunfa la propuesta es EXIGIR, como medida preventiva el suministro de alcoholímetros homologados a nuestra disposición.

    Desde luego yo no pienso renunciar a beber vino si voy a un restaurante. Aunque a regañadientes, acepto no conducir si he bebido y estoy dispuesto a esperar 5 horas si es necesario a que se me pase el efecto del alcohol antes de volver a casa. Pero para éllo debo estar seguro de que ya lo he asimilado todo, por tanto TENGO DERECHO a estar informado sobre mi estado, algo de lo que no hablan esos políticos.

    Reivindico el derecho a llamar a la patrulla y que venga con el alcoholímetro para que yo sople y decida si puedo conducir. No es ninguna tontería lo que estoy diciendo. Si se trata de preservar la SEGURIDAD, esos agentes con el ";soplador"; deberían estar a nuestra disposición, que para eso pagamos los impuestos.

    Es una simple cuestión de coherencia, en vez de estar los agentes agazapados en una rotonda a la caza de incautos, así serán mucho más útiles.

    Lo digo en serio, pasado un tiempo prudencial después de la ingesta, pienso llamar a la policía para que me traiga el aparato y me permita saber mi estado. Considero que es su obligación hacerlo. Y si no lo hacen perderán todo el crédito y respeto esas instituciones ";parlanchinas";, demostrando mala fe y malas artes, ante lo cual me creo con derecho a aplicar una terrible venganza guasona contra éllas (considérese una amenaza).

    Simplemente se trata de no dejarse avasallar.

    Saludos.

    #35
    Bosco
    en respuesta a Andreu

    Re: Se lo diré a Montoro

    Ver mensaje de Andreu

    Que cuando redacte el proximo anteproyecto de ";parche"; a la LC que venga y se lea esta ";entradita";, y todo su desarrollo, muy interesante, seguro que alguno se lee en el texto legal, un saludo

    #36
    jose
    en respuesta a Jackes

    Hago cosas que no debo...

    Ver mensaje de Jackes

    Conduzco a velocidad muy muy elevada en tramos de autopistas... con rectas largas y sólo yo me pongo en peligro (si voy acompañado o hay tráfico no lo hago)... No lo hago en ciudad.
    Conduzco con el suficiente alcohol como para dar positivo pero no lo hago si considero que no debo hacerlo y sobre todo para evitar que otra persona que no debe hacerlo coja el coche.
    Conduzco con una gripe que apenas me deja trabajar... pero juzgan que sí puedo conducir...
    Conduzco por la N-II de Madrid a Zaragoza... a 90... cuando el límite es de 120... pero el ministerio permite que una autopista esté en un estado que no entiendo como no se matan todos los días en ella 100 personas...

    De todos modos, sea por la vi(d)a que sea, si hace que muera más gente de forma absurda... bienvenida sea, pero el estado de estas carreteras clama al cielo!

    Saludos,

    Jose

    #37
    jose
    en respuesta a suiko

    Hombre Suiko... no es que sepas tu velocidad de reacción...

    Ver mensaje de suiko

    ... en todo momento, es que eres consciente de que no estás pa conducir.... En esos momentos no sé si reaccion en 2 segundos o 20... pero si sé que no debo conducir porque no estoy en condiciones... Levanto la mano y muy seriecito digo: ";Tassiiiisssss!!!";

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar