Mi primera vez

18 respuestas
    #10
    Montxino
    en respuesta a kalza

    Re: Mi primera vez

    Ver mensaje de kalza

    Pues sí es la bodega Campillo. Todavía no tengo el gusto de conocerla pero espero organizar un viajecito esta primavera con la cuadrilla. La he puesto porque fue el primer vino que fuí consciente de que me gustaba.

    #13
    JACS
    en respuesta a Montxino

    Re: Mi primera vez

    Ver mensaje de Montxino

    Bienvenido a Verema, compañero; además, compruebo que ya no somos solamente los líderes sindicales (Nicolás Redondo), los líderes financieros(Sánchez Asiain), los líderes deportivos (Javier Clemente), y los lideres académicos (ejem,ejem,..) los que somos de Baracaldo, sino que también vamos a ser los...líderes del vinazo...

    Estoy seguro de que aprenderás mucho, y que encontrarás buenos colegas por esta esquina del ciber-mundo...

    JACS

    #15
    jacomur
    en respuesta a Montxino

    Re: Mi primera vez

    Ver mensaje de Montxino

    Bienvenido a esta gran familia de Verema, en donde disfrutarás con el mundo del vino y la gatronomía. Para practicar, ¿sabes que hay una feria de vinos el día 26 en Bilbao? Suele haber cosas interesantes. Saludos, desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Francescf

    Re: Mi primera vez

    Yo tampoco llevo mucho aquí... y ya me voy este mes de febrero a la reunión de Madrid.

    Muy buena gente aquí.

    ¡Ánimo y a divertirse!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar