Mi primera vez

18 respuestas
    #1
    Montxino

    Mi primera vez

    Hola amig@s!
    Llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios y por fin me he decidido a participar. El empujón me lo han dado los Reyes. Como niño bueno que soy (27 primaveras) me han regalado la Guía Peñín, mi primer libro de vinos. Una botellita de Legado 2003, Bodegas de Martino (Chile). También es mi primer vino chileno, como contrapartida al viaje que teníamos pensado para este año por esas tierras y que como nos hemos comprado casa, no vamos a poder realizar. Y por último y en este caso mejor y más ilusionante regalo, un curso de cata iniciación de 10 horas en una tienda de Bilbao.
    Espero ir poco a poco aumentando mis conocimientos y compartir mis experiencias con vosotros.
    Como véis esta es mi primera vez para muchas cosas.
    Hasta pronto compañer@s.
    Javi.

    #3
    Montxino
    en respuesta a G-M.

    Re: Mi primera vez

    Ver mensaje de G-M.

    Como dice un amigo mío los de Bilbao nacemos donde queremos, jejeje.
    Pero no, soy de Barakaldo. Pronto cambiaré de barrio pero no de pueblo.
    Gracias por la bienvenida.

    #7
    JJ_Navarro
    en respuesta a Montxino

    Re: Mi primera vez

    Ver mensaje de Montxino

    Bienvenido. Que bien, ya somos uno más!!!!. Ya verás como disfrutas de tu tiempo y pasan las horas leyendo todo lo que aquí se cuenta. Al final... arreglaremos el mundo. De ilusión también se vive....

    #8
    kalza
    en respuesta a Montxino

    Re: Mi primera vez

    Ver mensaje de Montxino

    Aupa Montxino. Ongi et orri Urte berri on.(Bienvenido y Feliz año nuevo)
    La foto es muy chula y si no me equivoco es ¿Campillo? Muy chula la bodega,sus instalaciones,las personas que trabajan allí,el cementerio que tienen es guapísimo¿Lo conoces?
    Saludos.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar