¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    #97
    Rafa Wey
    en respuesta a javierm

    Re: Chulísima

    Ver mensaje de javierm

    No me dijeron que es un vino de rioja y me extraña ya que no están permitidos por la normativa de Rioja.Creo que no hay más que un par de ellos pero de bodegas clásicas y por la etiqueta no lo creo.
    qué quieres decir con evolucionado ? tipo vino viejo ? nose, pero uno de mis amigos fué muchos años sumiller del Guggenheim y tambien le encantó.
    Supongo que será lo que tu dices , será para gustos.
    En todo caso preguntaré a una vinoteca de unos amigos para saber si puedo localizar este vino. Donde la compraste tu?

    #98
    javierm
    en respuesta a Rafa Wey

    Re: Chulísima

    Ver mensaje de Rafa Wey

    Me cuesta creer que siendo de Fuenmayor y gustandote el vino no conozcas la bodega de Gonzalo Gonzalo. Aqui tienes la informacion del vino www.thewinelove.com

    Y yo no quiero decir que el vino sea malo, solo que no me gusto. Pero tampoco fui el unico, porque lo probe en una cata a la que lo llevo un distribuidor de vinos como curiosidad, y no tuvo mucho exito.

    corto_maltese

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    La de Maduresa me encanta, es simple pero genial, y luego al extremo opuesto, colorida y naif la de Donnafugata para el Kabir.
    Rafa Wey
    en respuesta a javierm

    Re: Chulísima

    Ver mensaje de javierm

    Hola Javierm.Realmente no soy de Fuenmayor, me encuentro aquí por motivos de trabajo hace 1 año escaso. El vino si que me gusta desde luego aunque tengo muchísimo que aprender.
    De todas formas gracias por el contacto aunque me contestaron vía mail que la añada siguiente aún no está disponible y que mirarían para conocernos, con lo cual ya me quedo agusto.Ya he visto que tu trayectoria en tema vino es bastante amplia, pero te vuelvo a decir que como consumidor profano me encantó, y como yo habrá unos cuantitos.Un saludo y muchas gracias por el contacto que me diste.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar