¿Cuál es la mejor etiqueta que recordáis en una botella de vino?

408 respuestas
    #89
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de G-M.

    Di que sí.. Ya de por sí es llamativa, y con ese tamaño, casi se me salen los ojos....

    #90
    Otilio Haro
    en respuesta a Japar

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Ver mensaje de Japar

    Imaginate si llega a llevar el cojón dibujado, menudo shock!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #91
    Donna K

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    LA PETITE CULOTTE (Piche Biste) del Chateau Lacombe Bordeaux-Haut Benauge PICHE BISTE Detrás de algunas etiquetas hay una historia , un dia trasteando por aqui y por alli encontramos este vino , al interesarnos por el, conseguimos hablar con el propietario que nos conto una historia familiar bien curiosa: _ Resulta que el abuelo cada dia a la 1 del mediodia desaparecia de la bodega y durante un par de horas ... el abuelo estaba en el viñedo . Un dia viendo que tardaba mas de lo previsto salieron a buscarlo, y en lugar del abuelo lo que se encontraron fueron unas enaguas ( bragas de la época). Hoy estas enaguas estan colgadas en la bodega del chateau, como un guiño al recuerdo de un abuelo que ademas de amor por el vino tenia sus pasiones secretas. Por cierto uno de los mejores vinos blancos de Burdeos por su precio.
    #92
    doctortjk

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Mi coleccion favorita de imagenes de etiquetas son las miticas etiquetas de Chateau Mouton Rothschild, que personalmente tengo colgadas en la sala de mi casa y que por un golpe de suerte pude conseguir en Beaverly Hills, hace ya unos años. Una conjugacion de arte y estilo impresionante...

    Saludos desde Mexico...

    #93
    Pingus04

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    Hay veces que compras un vino por oidas o por su fama, otras al azar, pero también hay veces que se compran por que su etiquetas se vienen a tus ojos, las que no se compran son por sus elevados precios en mi caso, las dos que cuelgo las tengo pendientes de comprar precisamente por la gracia o recuerdo de su etiquetaje, las has visto no las has comprado pero siempre te queda aquella cosa. Saludos Solo la he visto en tienda de Falset Esta esta en el Celler de Gelida BCN
    #94
    Teresa M.

    Re: ¿Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino?

    A mi me gustan los diseños de la bodega Mas Perinet, donde en todas las etiquetas juega con el cerco que deja la base de una copa de vino que además es el logo de la bodega. Perinet
    #95
    Rafa Wey
    en respuesta a javierm

    Re: Chulísima

    Ver mensaje de javierm

    Hola, yo tuve oportunidad de probar este vino "no phone" en un restaurante con estrella de cantabria con unos amigos y nos bebimos toda la botella con un postre de chocolate que le iba de cine. Nos encantó. Deben ser casi unas piezas de coleccionista ya que intentamos comprar una al sumiller y no hubo manera de que nos la vendiera argumentando que eran botellas numeradas a mano muy especiales.
    Si alguien sabe donde encontrarlas me gustaría hacerme al menos con un par de ellas.

    #96
    javierm
    en respuesta a Rafa Wey

    Re: Chulísima

    Ver mensaje de Rafa Wey

    Pues estando en Fuenmayor, lo que puedes hacer es ir directamente al productor, no se para que vas a comprarlas a Cantabria...

    A mi el vino me parecio muy evolucionado y desequilibrado. Pero para gustos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar