Con que marido...

30 respuestas
    #1
    schivas

    Con que marido...

    Compre por el sur este vino y como no estoy muy ducho en maridajes os pregunto ¿con que lo tomariais? ¿alguna cuestion que tener en cuenta a la hora de la cata o el maridaje? el vino es del maestro sierra amontillado 12 años, os dejo el link de las catas de los veremos, este tipo de vinos no los conozco bien, ando empezando y no me gustaria perderme algo, gracias a todos.

    https://www.verema.com/vinos/16278-amontillado-el-maestro-sierra-12-anos

    #3
    chini
    en respuesta a schivas

    Re: con que marido...

    Ver mensaje de schivas

    Estas navidades visite un amigo y nos saco una amontillado con una tabla variada de quesos y jamon que acompaño de maravilla.
    Sencillo, pero buenisimo.

    ........chini........

    #5
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: con que marido...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sorprendentemente para mi unos 7 yuros living a celebration, si no se hubiera tenido que quedar en la estanteria cogiendo polvo, segun he leido creo que en las catas es de lo mejor de gama baja, pero son catas casi todas de hace bastante tiempo.

    #8
    chini
    en respuesta a FPardo

    Re: En jerez...

    Ver mensaje de FPardo

    A ver que te parece esta propuesta.La he sacado un libro de recetas.
    Si te gusta te quitas esa espinita clavada...

    Y para ti tambien te puede valer schivas !!!

    Elaboración:

    Escalfar los tomates para quitarles la piel, abrir por la mitad y retirar las pepitas. En una olla se pone la pulpa del tomate al fuego hasta que se evapore todo el agua de vegetación. Cuando nos quede solo la carne del tomate se le añade azúcar al gusto, sal, pimienta, mostaza, aceite de oliva y las hojas de hierbabuena muy picadas.
    Se cortan los molletes en finas láminas y se pone encima la compota de tomate, por último se cubre la tosta con finas láminas de Mojama de Atún y se espolvorea con los frutos secos picados.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar