Quesos y vinos

28 respuestas
    #25
    Jackes
    en respuesta a MaJesus

    Re: Me parece estupendo!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Coincido plenamente contigo, ¡con lo que me gusta el tinto y no poder encontrar maridajes sutíles y elaborados a la altura del vino!. Lo de los huevos fritos con cava está muy bien, pero si lo pruebas con Champagne y que tenga mucha pinot meunier (muy desengrasante) es un verdadero placer. Sabes esos desayunos opiparos cuando te levantas tarde (casi a la hora de comer) después de una buena noche, huevos fritos con Champagne... que delicia!!! Lo del chocolate es cierto. No va con tinto, ni siquiera con Shyrah. Estoy descubriendo el cognac como aperitivo y también como afterdinner, y la verdad, es mucho mejor que el whisky. Con chocolate, por ejemplo, está exiquisito. Muerde un bombón deja que se vaya deshaciendo en la boca y luego: traguito de cognac. Buenísimo...

    #26
    kalsel
    en respuesta a Andreu

    Re: Quesos azules y vinos

    Ver mensaje de Andreu

    Nada más lejos de mi intención que generalizar.

    Hoy he enviado un comentario las 10:05:22, bajo el epigrafe de los quesos y vinos, en el que explico someramente mis experiencias.

    saludos.kalsel.

    #28
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: IMHO el Blue Stilton muy curado y el PX...

    Ver mensaje de jose

    Me alegro de compartir gustos ... y yo que pensaba que era la unica :-((( ... me estaba entrando un complejo de ignorante!! ... el stilton muy curado es particularmente dificil ... pensando, pensando, seria muy descabellado, si se toma de postre, con un brandy de Jerez? (tipo Cardenal Mendoza o asi?) ... no lo he probado nunca, pero desde que el sushi me marido a la perfeccion con vodka (grey goose) estoy abierta a nuevas experiencias con esos casos tan dificiles :) ... a ver si los sufridos ";trajeados"; se animan a organizar una jornada ";queso-vino"; con distintas posibilidades ... hmmmm ....

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar