Viñedo Oberhäuser Brücke

67 respuestas
    #65
    kalza
    en respuesta a Jlgr

    Re: Viñedo Oberhäuser Brücke

    Ver mensaje de Jlgr

    Por cierto y aprovechando que el Mosela no pasa por Pucela.
    ¿Alguien ha probado el Eiswein 2000 GK?
    Acabo de comprar media botellita y este hilo viene al pelo.Gracias por contestar,en cualquier caso siempre nos quedará el 23-F.
    saludos.
    Javier

    #66
    PedroCarroquino
    en respuesta a kalza

    Re: Viñedo Oberhäuser Brücke

    Ver mensaje de kalza
    Por Brücke pasa el Nahe aunque no les guste a los del Mosela.... Justito al lado bebimos estos vinillos que dejarin un inmenso recuerdo, no se los pierdan (Lluis, esto no es propaganda) Los Brücke...Spätlese, Auslese, Eiswein...

    @Malditovino

    #67
    kalza
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viñedo Oberhäuser Brücke

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya,pero es que no rimaba y estaba bebiendo yo de la romántica fuente de Friedrich Schiller y no se me ocurrió nada mejor.
    Leyendo alguno de tus post me han quedado claras (lo cual a veces no es fácil)varias cosas:
    Que por Brücke pasa el Nahe.
    Que te pegas unos viajes que ya quisiera Gulliver.
    Que bebes y no escupes los muchos y grandes vinos que llegan a tí.
    Que te gustan ó al menos parafraseas(proximo verbo endogámico verema)a Jethro Tull.
    Que no has probado(tras ver tus notas de cata)el GK 2000.
    Que se te da bien la fotografía.

    P.S.¿Como gaitas se suben las fotos a los post?
    Gracias de un tecnoanálfabeto.
    saludos.
    Javier

    #68
    PedroCarroquino
    en respuesta a kalza

    Re: Viñedo Oberhäuser Brücke

    Ver mensaje de kalza

    Es que el alemán es muy complicao. Y eso de las declinaciones cuesta arriba...Pero de escupir se habla en este foro? El moderador te ha leido?
    Uno hace lo que puede y ya ves que los vinos llegan aunque haya que pagar impuesto revolucionario y dices verdad en que me gusta Jethro con o sin jubones...No, no se si tendré ocasion pero para eso estan los comentarios de otros y uno así se hace la historia a su manera de este vino.
    Mira, hablaba y comentaba hace un rato con un productor amigo ... que Dönnhoff es de vinos secos. Y eso me lo corroboró el mismo Dönnhoff en su sala de catas...
    Esto del Brücke es un rincon de su vida seguro que sólo él tiene. Es una maravilla, pero no es Odín.

    Un saludo y hasta Verema

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar