Donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

26 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Jose_J

    Re: donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

    Ver mensaje de Jose_J

    Totalmente cierto. Yo he conseguido Tokahi 5 puttonyos a unos 15 euros. ¡Un chollo! También algún eisswine y algún vino andaluz.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Francescf

    Re: donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

    Soy totalmente caótico. Depende de lo que busque... y de lo que encuentre.

    Suelo preferir comprar directamente a la bodega o, en su defecto, a algún mayorista. También tengo suerte de contar con varios amigos que me ayudan a conseguir, p.ej., unos Saint Emilion a precio de escándalo (tienen familia en Burdeos que se dedican al mundo del vino).

    El año pasado también conseguí algunas botellas en ferias.

    Y soy empedernido voyeur de cualquier tienda de vino que se cruce en mi camino.

    Lo dicho, caótico.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Lmosconi
    en respuesta a tlaruss

    Re: donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

    Ver mensaje de tlaruss

    Hola, he visto este mensaje y me preguntaba si me podrias decir que bodegas de borgoña venden directamente?
    suelo ir mucho a Francia, mi familia politica es de alli, pero me gustaria poder hacer compras mas a menudo!

    Muchas gracias por tu respuesta!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar