Donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

26 respuestas
    #17
    Javier46

    Re: donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

    De Internet (Clubes de Vinos) y de amigos que me consiguen botellas dificiles de encontrar.

    #18
    9ªProvincia

    Re: donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

    Hola a tod@s ,

    Pues en 2008 he comprado en donde se meneara la botella ( internet sobre todo : Verema , Coalla , etc... ); tiendas físicas : el Corte en la Ingle , el Lilil , Macarrona , etc.... En Bodegas , Colmados , etc.... vamos que soy bastante infiel y para este año pienso seguir con los mismos principios .

    ¡¡ Feliz Año Nueve/o a tod@s !!

    Saludines

    Jose

    #19
    alopezd

    Re: donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

    En Vilaviniteca, Santa Cecilia, Lavinia (madrid) principalmente, salvo los Premieur y Burdeos para consumir a través de www.1855.com. Alguno directamente de la Bodega.
    Seguiré en la misma linea, donde veo buen precio hago acopio para meses, en Lavinia los días del socio con 10% sino no merece la pena en general.

    Feliz Año a todos¡¡
    Un saludo.

    #20
    Mosquitar

    Re: donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

    Tengo la suerte de viajar cerca de mis D.O. favoritas: Priorato, Ribera de Duero, Toro y Somontano, por lo que suelo acercarme a tiendas de pueblos como: Gratallops, Peñafiel, Toro y Barbastro. En esas tiendas te suelen recomendar nuevos vinos con buena relación calidad-precio, o en todo caso te recomiendan bodegas con poca tirada por lo que la distribución se queda en la zona, así conocí, por ejemplo: Prior Pons (Priorato), Castillo de Monesma, Bestué y Señorío de Lazán (Somontano).

    Mientras pueda alternaré estas compras locales con las de tiendas especializadas, como por ejemplo el Economato (no recuerdo el nombre) de la calle Bolivia en Madrid.

    Un saludo y buen año.

    #23
    Jose_J
    en respuesta a tlaruss

    Re: donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

    Ver mensaje de tlaruss

    En un prepedido que les hice, creo que eran 25 libras, para unas 24 botellas a españa

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    jlleo

    Re: donde habeis comprado vinos en el 2008 y donde lo hareis en el 2009.?

    Yo rastreo por todos los comercios donde veo botellas de vino, pero principalmente compro en:
    - Bodegas Santander o Beal. Donde el trato de Jose Luis y Beatriz es explendido, da gusto conversar con ellos sobre vinos.
    - Verema.
    - El Corte Ingles, en el que hay una gran variedad, sobre todo de los vinos de la zona y a veces tienen precios muy buenos.
    - Agunas grandes superficies como Carrefour suelte tener gran variedad de vinos de buena relacion calidad precio.
    - Mercadona. A tiro hecho. Hay poca variedad, pero hay cosas interesantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar