Premios Alimentos de España

50 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a Alternativa

    Re: pues vaya, me ha jo.... la RAE

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues harías bien...
    Yo no comí nada mal. Pero nada mal.
    Aunque efectivamente la cocina británica es como es, estamos hablando de LONDRES, una de las mayores metrópolis del mundo mundial, y donde en refinamiento roza el exceso. Allí puedes encontrar de todo, entre otras cosas los mejores productos del mundo y... grandes restaurantes étnicos y no étnicos.
    Y si te vas a Candem, esos aromas de especias multiétnicas que mencionas te embriagan de tal modo que perdonas todo lo demás... te acabas comiendo una especie de hamburguesa africana de tofú hiperespeciada que flipas, por ejemplo

    #26
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: pues vaya, me ha jo.... la RAE

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias por la información amigo. Ahora ya solo me faltan recursos, ganas y mayor conocimiento del idioma para ir a Londres.... nada que no pueda resolver una buena primitiva!

    #28
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: pues vaya, me ha jo.... la RAE

    Ver mensaje de Alternativa

    Está todo lleno de restaurantes hindúes y asiáticos,pero por lo que nos dijeron no son muy recomendables,son un poco guarros la mayoría,salvo los buenos,en los que cuesta una pasta comer.Nosotros comimos en uno de los baratos y no nos gustó.
    No obstante,es cierto que al ser una de las ciudades mas importantes del mundo se tiene que comer bien ,aunque caro,en ciertos sitios.

    #29
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: pues vaya, me ha jo.... la RAE

    Ver mensaje de G-M.

    Si, si, recursos... no me hagas llorar. Lo tengo más que jo.... para generar ingresos, y además, como soy gi.... curro una barbaridad (infelizmente gratis e hipotecada con FCT hasta Marzo). A ver cuando me "diploman" de una vez como chef y sommelier, que ganitas tengo.

    Entre Londres y VIII Verema para mí no habría color (o mejor dicho, el de blancos, rosados y tintos....). Pero tampoco podrá ser. Las clases de inglés las necesito urgentemente y valen una pasta; con 1 hora de conversación el billete de Santa RyanAir. Pero en Febrero viajo a Holanda y tengo que dar dos conferencias para mi único cliente ( dificil la vida de consultor en crisis, eh?). De momento a mis colegas de proyecto les he hecho creer que me defiendo en el idioma, pero como hasta ahora la comunicación ha sido escrita, ni se imaginan las horas de "Google translator" que llevo encima!!

    Y además es que, como soñar es gratis, prioridad antes que Londres son los bistrô de Paris ( que tampoco conozco) o volver a mis feijoadas en Rio o Sampa ( capital mundial de la gastronomía, por cierto)......

    Mira, que el 2009 de el cambio o si no, virgencita que me quede como estoy......

    Alguien me adopta?????

    #31
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: pues vaya, me ha jo.... la RAE

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues te encantará Londres cuando vayas,realmente te sientes en el centro del mundo por la diversidad de culturas que hay y el ambiente callejero,lo mejor los pubs y sus espectaculares "pints" de cerveza,también suelen servir vinos por copas y de denominaciones raras ,como vinos australianos y sudafricanos.
    No te agobies con el idioma,echandole cara todo el mundo se entiende,y lo importante es la voluntad,si ven que te esfuerzas en hablarlo,ellos mismos te ayudan,incluso ese cliente tuyo lo hará.

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: pues vaya, me ha jo.... la RAE

    Ver mensaje de Panconjamon

    Para mi hay tres ciudades que yo considero "ciudades o capitales del mundo", unas actuales y otras historicas y en las que yo al menos he sentido, pues eso dificil de descifrar y donde se aprecia, que estas en medio de varias culturas
    Nueva(soy español) York , Estambul y Londres.

    Pero mi concepto, es que antes de conocer muhos sitios hay que conocer e intenter conocer a los vecinos.

    Más que para ti, va para Concha: Alternativa

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar