Pago de Carraovejas Crianza 2006

27 respuestas
    Jorgeoli

Pago de Carraovejas Crianza 2006

Hola feliz año a todos
    Hoy he comprado dos botellas de este vino por recomendacion del vendedor de la una vinacoteca.
    La sorpresa a sido cuando llego al foro y la verdad no hay muy buenos comentarios sobre él
    Teneis alguna opinion acerca de este vino que me llene un poco el alma, porque despues de haber comprado 2 botellas por 50€ y leer lo que estoy leyendo estoy por ir devolverselas y coger un Aalto y un Roda I o algo similar
    Aparte de este he comprado un Hacienda Monasterio crianza 2005 y Enrique Mendoza Shiraz que me dejaran mejor que este

Un saludo y gracias por vuestra opinion

peyeli
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Pago de Carraovejas Crianza 2006

Ver mensaje de Jorgeoli

La verdad es que hay mucha polémica alrededor de éste vino (que dicho sea de paso a mi me encanta),pero yo creo que ésta polémica está alimentada un poco como fenómeno mediático que quienes lo han "parido" quieren que así sea, por ejemplo el precio, yo lo he llegado a comprar a menos de la mitad crianza,2003.

Saludos....................Pedro

Sacacorchos
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Vete a ver un tema que hay sobre este vino en concreto y todo su mito. Ahí encontrarás de todo.
    Es un buen vino, ha sido un gran vino. Su secreto estaba en un buen porcentaje de Cabernet en el Coupage, alrededor del 25%, y en que tenía una buena proporción de uva de la finca que tiene Fernando Remírez de Ganuza en Ribera del Duero, de la cual sólo esperaba sacar la calidad que él siempre quiere para hacer su propio vino; mientras tanto le vendía la uva a Pago de Carraovejas.

Pero Jose tiene razón. Pruébalo que no te defraudará; si aquí no entusiasma ahora es porque antes sí entusiasmaba y parece que ahora las cosas se han "generalizado". Repito, visita el tema en concreto que era muy ilustrativo.

Saludos, el mejor 2009, Jordi

Jorgeoli
    en respuesta a peyeli

Ver mensaje de peyeli

Hola muy buenas tardes, bueno el precio realmente a sido 22,27€ y la verdad que estoy un poco asi con este vino
    Los ultimos que he bebido fueron Aalto 2005, Contino Reserva 2004 y me encantaron realmente, y este pues no se que será.... no me gusta pagar de más por un vino que mi economia no esta para derrochar

Jorgeoli
    en respuesta a Sacacorchos

Ver mensaje de Sacacorchos

Jolin Scacorchos ahora si que me dejas sin palabra, el dia 31 vi en el super donde suelo ir el Remírez de Ganuza Reserva del 2002 por 34€ y al final acabamos comprando el Contino Reserva del 2004, que si lo se hoy voy y me hago con esa botellita pero no lo conocia ya que soy jovencito en algunos vinos
    Por cierto he encontrado el hilo con unas 5 paginas, supongo que sera ese

un saludo

Sacacorchos
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Busca en el foro general un poco más abajo, creo que aún está en la primera página. se llama " pago de Carraovejas, el mito empieza a declinar", creo.

Fernando Remírez ha convertido sus vinos ya en "clásicos modernos". Es un crack, pero creo que sus vinos son demasiado caros. 34 € por uno de sus reservas no es un mal precio, pero cuidado porque son vinos que no tienen una regularidad intachable. Hay que decantarlo, eso sí, porque no es un reserva de rioja al uso clásico, necesita aire para sacar todo su potencial.

Contino es más clásico, pero de largo es lo mejor del grupo CVNE; son vinos que cualquier forero te puede comentar, porque son referencias en la Rioja y en la Ribera, igual que el Roda y el Aalto y el Monasterio que mencionas.

Enrique Mendoza es otra historia, y además un Shiraz no es tan fácil de encontrar porque es de los vinos que se acaba. Son pies de merlot de unos 40 años injertados con Shiraz, por eso dicen que es el viñedo de Shiraz más antiguo de España; aunque con un poco de trampa y también de riesgo, claro.

Pero después de esto que mencionas hay que rascar más... Más barato se encuentra también cosa buena. Pregunta más a los foreros, cata los vinos, y verás.

A mandar para cualquier consulta, encantado

Jordi

Marcos_MAD

Hola,
    justo este vino es el que tome en Nochebuena. Me ragalaron una caja de 3 botellitas y
    alli me las bebi.
    Sinceramente si tuviera que haber pagado yo por ellas
    no lo habría hecho. A pesar de que no esta mal, a mi entender, ese no es su valor.
    Por lo menos, prefiero otro estilo de vino
    Te aconsejo decantarlo media horita. Destaco de el un potente aroma a
    piruleta de fresa. Lo mejor es que lo pruebes y tu decidas, cada uno tiene sus
    propios gustos y preferencias..
    Yo como tampoco soy un gran catador, leo las catas de verema antes de hacer la compra
    :-)
    Un saludo y espero que te guste!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar